Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

OUTLOOK EXPRESS muuuuuy lento

Estas en el tema de OUTLOOK EXPRESS muuuuuy lento en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Tengo OE en una pc con Win'98. Tarda entre 8 y 10 minutos conectarse al servidor de correo (es una LAN, con servidor propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
OUTLOOK EXPRESS muuuuuy lento

Hola
Tengo OE en una pc con Win'98. Tarda entre 8 y 10 minutos conectarse al servidor de correo (es una LAN, con servidor propio - Linux/Sendmail). Normalmente esa conexión es practicamente instantanea, pero los ultimos días en ésta pc en particular comenzó a haber este inconveniente. Para navegar en internet o hacer el login en el server no hay inconvenientes.
No tira ningun mensage de error, simplemente queda procesando por un tiempo hasta que me pide el usuario, luego lo mismo hasta que lee los msgs.
Puedo leer y enviar mensages, pero tarda demasiado.
Ya revisé por la posibilidad que sea un virus pero no encontré nada.

Desde ya les agradezco la ayuda que me puedan dar. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Seguramente tenes un virus ya le pasastes el antivirus?

o tambien proba con unas herramientas muy buenas las podes encontrar en esta paquina.

www.softonic.com


saludes....
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 10:59
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Una opcion seria:
Arranca tu OE, anda a Herramientas>Cuentas> Hace doble click sobre tu cuenta de Mail, dentro de la venta que aparece, andá a la pestaña Conexión y ahi dentro en donde dice "Conectar siempre con esta cuenta mediante:" poné Red de Area Local (LAN), tendria que funcionar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 08:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

Probé lo que me sugieren, no encontré nada ....
Otra de las cosas que hice: desinstalé OE, actualicé windows, volvía a inst. OE pero no me sirvió de nada. También controlé que esté bien el tema de DNS, en la config. de OE donde va el nombre del servidor probé pniendo el nro. IP, pero tampoco me sirvió de algo.
Estoy pensando en reinstalar windows. Si me aconsejan otra cosa, es bienvenido.

Hasta pronto
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 09:46
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hiciste los pasos que dije en el OE?

Eso generalmente soluciona el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola
Si hice los pasos, estaba como me decías.
Al final volví a instalar todo, (win y + soft.) mas trabajo no..., tampoco lo ideal, pero ahora si funciona.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.