Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Page_fault_in_nonpaged_area

Estas en el tema de Page_fault_in_nonpaged_area en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos!!! Tengo el pantallazo azul con el error del titulo... y no puedo entrar al sistema por nada del mundo.... he leido algo sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 12:47
Avatar de germana  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Page_fault_in_nonpaged_area

Saludos!!!

Tengo el pantallazo azul con el error del titulo... y no puedo entrar al sistema por nada del mundo.... he leido algo sobre el tema y encontre :

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.


Bien.... lo que no explica es como hacer esas cosas !! :(
por ejemplo como hago esto:

Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.

Como entro en modo consola??? en windows XP al iniciar la compu y antes que me sala la pantalla azul???

o esto:
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.


Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.