Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pagefile.sys se está llenando

Estas en el tema de Pagefile.sys se está llenando en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una red de más de 200 equipos. Desde hace unos días los equipos (2000 o XP) me está dando el siguiente mensaje y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 383
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pagefile.sys se está llenando

Tengo una red de más de 200 equipos.
Desde hace unos días los equipos (2000 o XP) me está dando el siguiente mensaje y cada día son más:
Código HTML:
Mínimo de memoria virtual demasiado bajo : El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual.
Verifico que tiene el archivo c:\pagefile.sys, que en la configuración de el icono de Sistema la memoria virtual esté bien definido (tamaño minimo=ram*1.5 y tamaño máximo=ram*3).

En uno de los equipos W2000 hice lo siguiente:
.- puse el tamaño minimo y máximo a 0 (cero)
.- reinicié y borré el fichero pagefile.sys.
.- restablecí el tamaño minimo y máximo a ram*1.5 y ram*3.
.- reinicié y verifiqué que había creado nuevamente el pagefile.sys.

aún así me sigue dando el problema.

¿Existe alguna manera de saber si algún proceso está llenando el fichero de paginación?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 09:31
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
podrias activar las auditorias locales dentro del equipo y mirar cual es el proceso que come mas ram, tambien puedes mirar el task manager y ver quien está consumiendo la mayoria de recursos.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En principio "no es malo" que ese fichero se agrande. Simplemente estas utilizando alguna aplicación que ocupa demasiada memoria, y como no tiene suficiente, agranda el fichero de intercambio. Probablemente si pones unos margenes muy estrechos para el tamaño de ese fichero, algunos programas dejen de funcionarte cuando se sature tu ordenador con programas.

Como ya te han dicho, comprueba que programa es el que demanda tanta memoria, evalua si merece la pena añadir memoria (RAM) al sistema, o simplemente permite un tamaño mínimo del archivo más grande que el actual.

Un saludo

Zerjillo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.