Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Página de inicio no puedo cambiarla

Estas en el tema de Página de inicio no puedo cambiarla en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tgo un problema. Mi página de inicio no la puedo cambiar, es decir, cada vez q abro una ventana nueva me sale http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/ieupdate.htm como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:50
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta Página de inicio no puedo cambiarla

hola, tgo un problema. Mi página de inicio no la puedo cambiar, es decir, cada vez q abro una ventana nueva me sale http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/ieupdate.htm como página d inicio. Me voy a "Herramientas / Opciones de internet" y sale www.google.com.pe como pagina d inicio ¿? me parece extraño...a q se debe? es un spyware? tgo q actualizar el navegador? ( IE 6.0.2900.2180.xpsp_sp2_rtm.040803-2158 )

ayuda xfa..

__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:53
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Corre el Ad-Ware SE, Spybot y por ultimo el Hijackthis y postea su log
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:52
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
ya le pasé el Adaware y el Spybot, pero sigue el problema. En opciones de internet me figura www.google.com.pe como la página de inicio, pero al momento de abrir una ventana nueva (acceso directo de IE desde el escritorio y en INICIO/PROGRAMAS) me sale la página de Micro$oft antes mencionada. Al abrir la ventana nueva SPYBOT me arroja un aviso diciendo "10:46 Modificacion del registro denegada. El módulo residente denegó la modificación de First Home Page (categoría Browser page) basándose en su lista negra", sin embargo la página igualmente aparece...
Uso WIN XP

cómo uso el Hijackthis? nunca lo he utilizado y no kiero cambiar algo x error en mi pc
gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 10:26
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Solo ejecutalo y te pondra una ventana de lo que encontro postea eso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 11:51
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Ohhhh

Hola, a lo mejor borrastes algun archivo de mas, o algun programa de ... basura...si sabes podes usar el Hijackthis, sino instala el windows o el Ie de nuevo, total no perdes informacion.
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 16:51
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por Spike_ak
Hola, a lo mejor borrastes algun archivo de mas, o algun programa de ... basura...si sabes podes usar el Hijackthis, sino instala el windows o el Ie de nuevo, total no perdes informacion.
Chau
no creo haber borrado nada, no toco el win para nada... el hijackthis no puedo instalarlo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.