Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"Paginación modo compatibilidad reduce rendimiento sistema"... ¿cómo solucionar esto?

Estas en el tema de "Paginación modo compatibilidad reduce rendimiento sistema"... ¿cómo solucionar esto? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo en mi pc el Win98SE y resulta que cuando voy a Propiedades del sistema, en la ficha Rendimiento me pone un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 22:23
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
"Paginación modo compatibilidad reduce rendimiento sistema"... ¿cómo solucionar esto?

Hola a todos, tengo en mi pc el Win98SE y resulta que cuando voy a Propiedades del sistema, en la ficha Rendimiento me pone un textbox con este mensaje: "La paginación en modo de compatibilidad reduce el rendimiento global del sistema." y debajo estos 2: "La unidad C está utilizando un sistema de archivos de modo compatibilidad con MS-DOS." y "La unidad D está utilizando un sistema de archivos de modo compatibilidad con MS-DOS."
En temas de ayuda no hay nada relacionado, y no sé qué programa o driver puede esar causando ese error para que windows active esa compatibilidad. Tampoco he instalado nada nuevo. ¿Qué puedo hacer para corregir esto?
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:

Última edición por Hack4Uar; 20/08/2004 a las 19:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 09:48
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Formatea tu Hdd e instala todo de nuevo.
Suena feo pero pasa que instalas un sistema operativo sobre otro diferente y eso es lo que pasa, todo el sistema trata de hacerse compatible y eso consume recursos.
el fat del disco duro es diferente por eso.

saludos
_______________________________
www.todopy.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 15:51
Avatar de Hack4Uar  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Sí, parece que el problema fue que instalé un hdd de un amigo mío con WinME y eso creó conflictos con mi Win98. Eso tuve que hacer, format al disco.
__________________
Chaos Und Zerstörung :pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La formateada no me funciona, que otra solucion hay

Que pasa si ya formateaste e instalaste Win98SE y sigues con el mismo problema?

Tengo un problema similar al de nuestro compañero, tengo un disco duro de 80 Gb a 7200 rpm en una P4 y no logro hacer que jale sin el modo compatibilidad MS DOS, y ya me canse de formatear el disco.

Cualquier comentario de seguro me ayudara Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 15:21
Avatar de BatiK  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
willgmx de casualidad encontraste ya la solucion? porque yo estoy exactamente igual que vos :(

formateo y sigue todo igual :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
la solucion es sencilla

Si tu problema de paginacion modo de compatibilidad reduce el rendimiento del sistema... impide que tengas acceso a las unidades de CDROM que tengas instaladas lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo probé en WinMe ( en win 98 debe ser similar)

1. Inicio/ejecutar/msconfig

2. en la ficha general haces click en el boton Extraer archivo...

3. En la ventana dale click en examinar y ve a la carpeta c:\windows\system\iosubsys y selecciona el archivo ESDI_506.PDR

4. Haces click en Iniciar y en el campo " restaurar de " buscas la ruta de la carpeta donde tienes los instaladores de tu sistema operativo. en mi caso
E:\Winme y especificas una carpeta diferente en donde guardar el archivo p.e. en mis documentos.

5. Luego Aceptas y después reemplazas el archivo que acabas de extraer por el antiguo. Reinicias tu equipo y listo.


Espero que te sea de mucha utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.