Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Paginacion XP

Estas en el tema de Paginacion XP en el foro de Windows en Foros del Web. Debido a que tuve que reinstalar el XP para solventar algun problema, ahora tengo uno nuevo: al iniciarse XP me sale un mensaje diciendome que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Paginacion XP

Debido a que tuve que reinstalar el XP para solventar algun problema, ahora tengo uno nuevo: al iniciarse XP me sale un mensaje diciendome que EL SISTEMA NO TIENE FICHERO DE PAGINACION O ES DEMASAIDO PEQUEÑO....para solucionar el problema vaya a panel de control/sistema/avanzado/rendimiento/configuracion/avanzado/cambiar/medida inicial o maxima....y cambie el valor por el aconsejado.
Lo he hecho muchas veces y no hay forma de que en el valor ASIGNADO a la memoria virtual salga valor alguno y por eso creo me da este error. ¿Sabéis alguno como puedo solventarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tienes una tarjeta madre Intel?. En la Base del Conocimiento de Microsoft existe un artículo con un problema igual al tuyo, Revisalo y igue las instrucciones:
el sitio es:

http://support.microsoft.com/default...d=kb;ES;316528
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Paginacion XP

Muchas gracias por tu ayuda. Me has hecho un buen favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.