Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Paint de win 98se

Estas en el tema de Paint de win 98se en el foro de Windows en Foros del Web. Ola a todos Por mas simple que pueda parecer. tengo Windows 98 se , tengo un problema con el paint Simplemente no puedo abrir, guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Paint de win 98se

Ola a todos
Por mas simple que pueda parecer.
tengo Windows 98 se , tengo un problema con el paint Simplemente no puedo abrir, guardar ni modificar en GIF, JPEG como en otros sistemas de windows como el xp.
Es un problema de registros o existe una actualización ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 18:54
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Simplemente la primera version del paint que vino con el windows 98 no aceptaba esas extensiones gráficas, con windows xp evolucionó y si que lo hace pero no se puede remediar en windows98 a no ser que busques otro programa de retoque similar.

un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 01:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias.
lo supuse, pero sigo buscando algo una actualización, por que muchos me discuten, que windows 98 primera edición, tiene esa opción, pero antes yo tenia un IBM PC que traía un CD de istalacion 98 se, y es peculiar pero traía esta opción, puede ser que este modificado por los de IBM.
Los tiempos cambian y cambie la PC, ademas el CD me estallo en un lector de CD...llevándose el secreto al infierno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 05:55
Avatar de Arlek  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la verdad muy raro k explote el cd,,demonios amigos esa computadora ......LA VDA NOC REO K ENCUENTRES SOLUCION A ESO MAS K FORMATEAR.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 06:01
Avatar de Arlek  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
AHHH OTRA COSA NECESITO SABER POR K TENGO UN PROBLEMA AL INSTALARA EL MEDAL OF HONOR ME APARECE Open_GL ,EH investigado sobre ese error y mushos hablan sobre k debo bajar los driver s de la pag de mi tarjeta de video k es una ati radeon 7000 con salida para tv video ,y si eh ido a www.ati.com pero la maldita cosa pide registro del producto pa empezar pide el numero de serie si no no podeis bajar actualizaciones y lo curioso es que antes habia podido intalarloy jugarlo pero desde k la formatearon desde esa vez comenzo a aparecer el Open_gl error.... ¡...y un amigo me ofrece una solucion como intalar por carpetas el juego ..k podra ser k cause el open gl,en el medal
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 08:24
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por DarkHorror
Los tiempos cambian y cambie la PC, ademas el CD me estallo en un lector de CD...llevándose el secreto al infierno.
No conocia la existencia de CD kamikazes que se auto inmolaban en las unidades de CD. De todas formas, si no encuentras la version del paint que viene en la segunda edicion del windows98 (yo tampoco tengo ningun cd de esa versión a mano) siempre puedes recurrir a este nuevo paint que se está creando con licencia gpl. Pruebalo y haber si te convence.

Cita:
Iniciado por Arlek
LA VDA NOC REO K ENCUENTRES SOLUCION A ESO MAS K FORMATEAR.
Uhmm haber arlek, dos cosas. La primera, nunca la mejor solución ante un problema va a ser formateando el ordenador y la segunda, no hay que mezclar diferentes temas en un mismo post. Si tienes algun problema escribelo en otro post diferente y en el foro o subforo que le corresponda.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.