Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La pantalla se apaga y se cuelga

Estas en el tema de La pantalla se apaga y se cuelga en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguinte: Tengo windows vista business edition, y al intentar cargar una imagen, o al activar aero, o simplemente aleaoriamente cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
La pantalla se apaga y se cuelga

Hola. Mi problema es el siguinte: Tengo windows vista business edition, y al intentar cargar una imagen, o al activar aero, o simplemente aleaoriamente cuando pasa un rato, la pantalla se apaga. La pantalla dice que signal not detected. Si pongo musica y ocurre se escucha tras apagarse la pantalla un mismo frame repetidamente. No hay pantallazo azul. Creo que es de la grafica pero no se como solucionarlo.

Muchas Gracias

Sistema: Windows vista business edition
Asus p5n32 sli premium deluxe edition
msi nvidia 7900gs oc edition
intel core 2 duo 2400 mhz
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 18:56
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

tal vez si checas las opciones de energía, a lo mejor está configurado el sistema para suspenderse
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:12
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

busca las actualizaciones para tu tarjeta de video nvidia 7900gs y actualizala, ese error es la tarjeta de video, si actualizas y aun continuas con problemas, trata de ir al administrador de la grafica nvidia y empieza a bajar la frecuencia de actualizacion, los detalles de los graficos.

yo poseo una ati y tenia el mismo problema, actualize el driver y baje las opciones graficas y ya no tengo problemas con ella.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:12
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

Talvez sea porque tu microprocesador se sobrecalienta demasiado, debes fijarte a que temperatura trabaja y si es mas de 60º talvez lo que necesite sea un poco de ventilación con un cooler mas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 00:14
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

Me olvidava puedes usar el Everest para verificar lo de la temperatura...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

He reducido el rendimiento de los graficos al minimo, y las temperaturas no suben de 45 grados, excepto la gpu, que la temperatura es de 68º. Entonces si le pongo un ventilador a la gpu asunto solucionado?

P.D. Se me ha olvidado decir que en ubuntu me ha ocurrido alguna vez aunque con mucha menor frecuencia

Muchas Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

He limpiado el ventilador de la GPU y las placas de cobre y lo he vuelto ha montar. la temperatura ha bajado unos 10 grados. Tras apagarlo unas horas y encenderlo se ha puesto a 52 grados, pero el problema sigue ocurriendo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: La pantalla se apaga y se cuelga

Os adjunto un video para que veais de que va el tema

http://es.youtube.com/watch?v=hB0oKDkCtsM

P.D. No solo ocurre con aero, ni al abrir el menu. Ocurre en cualquier momento y haciendo cualquier cosa

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.