Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Azul

Estas en el tema de Pantalla Azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos dias me tira un pantallazo azul con el siguiente error: Vwin32 00001200 error:OE:028:C24A44A8 espero haber escrito bien el problema, que alguien me diga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 22:49
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pantalla Azul

Hace unos dias me tira un pantallazo azul con el siguiente error:
Vwin32 00001200 error:OE:028:C24A44A8
espero haber escrito bien el problema, que alguien me diga algo por favor, me tiene loco

AMD ATHLON 2000+
PCCHIPS 810
256 RAM
HD 40 GB
WINDOWS ME

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 23:15
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla Azul

Cita:
Mensaje Original por salba
Hace unos dias me tira un pantallazo azul con el siguiente error:
Vwin32 00001200 error:OE:028:C24A44A8
espero haber escrito bien el problema, que alguien me diga algo por favor, me tiene loco

AMD ATHLON 2000+
PCCHIPS 810
256 RAM
HD 40 GB
WINDOWS ME

Saludos
Ahi tienes el problema
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 05:52
Avatar de Carlobos  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo probaría haciendo una reparación de Windows a traves del Cd, o reinstalando (sin formatear). Tiene pinta de ser un error de algun archivo de sistema. Todos sabemos que Windows Millenium no es una maravilla....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mucho mantenimiento

estoy de acuerdo con los compañeros que te respondieron antes en que el w.me no me gusta nada
prueba un escandisk que te repare los errores
luego sigue el consejo de carlobos y una limpieza de registro

pero aparte de eso bueno pues que tampoco todos podemos tener un p.IV a 2.6 o lo que sea
estas malditas maquinas infernales, tambien llamadas ordenadores personales siempre hay que tenerlas muy afinadas (no se si me entiendes) y con un mantenimiento casi a diario (dependiendo esto ultimo del uso que se le de claro esta)
permiteme el atrevimiento de darte unos consejos
"los programas que te nombro son a modo de ejemplo ya que sobre eso cada uno tiene sus gustos y en algunos sistemes operativos unos van mejor que otros"

ten los menos programas posibles abiertos en el tray (iconos al lado del reloj) solo los que estes utilizando

ten tu pc lo mas limpio de basura posible. para eso hay programas como (por ejemplo super cleaner )entre otros

un buen limpiador de registro( registry healer)

tambien hay programas "que sin hacer milagros" te mejoran el rendimiento del pc (pc medic, registri medic )
e incluso para los pantallazos azules como puede ser el (anticrash)

y por ultimo para no ponerme pesado algun programa que repare esos fallos tan frecuentes en el maldito window hay si te recomiendo el (norton utilities integrator)
este ultimo te repara fallos del programa windows te busca fallos y te los repara en el disco duro te defragmenta el disco (cosa tambien muy recomendable de vez en cuando)recuperas cosas ya borradas de la papelera etc etc
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 09:02
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por todos los datos y consejos he limpiado el registro, defragmentado, scandisk, norton windoctor, eliminado basura, desactivado programas innecesarios y varias cosillas mas de mantenimiento y por ahora el problema se ha solucionado (Eso creo).
La verdad el WinMe es de las porquerías más grandes que hay, pero no tengo grabadora de CD's para hacer respaldo y tengo 15gb en películas y música que no pienso perder, de lo contrario ya le tendría que mandar un format y cambiar el SO.
Saludos desde Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
goback

me alegro se solucionara el problema

instalate San (goback )y no tendras problemas en poder regresar a un instante antes de tener cualquier fallo incluso si el window no te carga el programa podras rergresar al momento anterior del problema
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 16:21
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias nuevamente, lo instalaré esta noche. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.