Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla azul

Estas en el tema de pantalla azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hace tiempo tuve cierto problema con un disco duro y acabé comprandome otro. Bien, ahora, al cabo de 2 meses, me ha aparecido el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
pantalla azul

Hace tiempo tuve cierto problema con un disco duro y acabé comprandome otro.
Bien, ahora, al cabo de 2 meses, me ha aparecido el mismo problema con el disco nuevo.
Así que estoy empezando a sospechar que el otro disco no estaba estropeado y debe ser un problema de virus o configuración.
He aqui mi problema:
De repente mi PC anda muy lento. En cada reinicio vá mas lento.
Llega un momento en que al reiniciar no arranca y me sale una pantalla azul con el mensaje:
"Kernell_Stack_Inpage_Error"
Reinicio la maquina y me aparece otra pantalla azul:
"Page_Fault_In_Nonpaged_Area"
fallo en el archivo Win32k.sys

No consigo entrar ni A Prueba Falllos.
Decir que no he instalado nada nuevo, y el problema aparece de repente.

Le he pasado AVG y Panda, y nada. Tampoco es cosa de Spy
A que puede ser debido?
Que puedo hacer para averiguarlo?

A mi me dá la impresión de que se ha estropeado algo en la sección de arranque del disco. Puede esto ser posible? Que solución le doi???

Gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, tengo Win XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Tu problema podría tener relación directa con un sobrecalentamiento de la tarjeta de video.

Trata de revisar eso.

Si nos pudieras dar más datos sobre tu máquina (y tarjeta d video), así como las aplicaciones que sueles usar, nos podría ayudar a detectar el problema.

También podría ser problemas con los módulos de memoria, pero es raro que no fallen al principio de su vida útil y solo al cabo del tiempo, pero por si fuera eso, puedes buscar y utilizar el memtest.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !

Última edición por PatomaS; 20/01/2005 a las 16:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
prueba a cambiar la fuente de alimentacion, suele ser el principal fuente de problemas de voltaje y comportamiento indebido.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Vamos a ver: Mi maquina es un AMD 2000 con placa ASUS y 512 MB de RAM.
Descarto la tarjeta grafica, porque la he cambiado por otra mayor, y con ambas me ha ocurrido este problema.
En cuanto a la memoria, pues puede ser posible algun fallo intermitente, porque tengo 2 pastillas de 256 Mb. Y el problema me surgió cuando tenía solo una de 256Mb, y ahora tengo esa más otra igual.
Pero he probado con el memtest, y no me detecta nada.
Por cierto, he encontrado un Memtest86, pero parece ser para Linux. Asi que he instalado el Memtes ver 2.5, el cual anda bajo Win. Pero cuando acaba este programa? Es que lo he dejado analizando mucho tiempo y parece no acabar. Lo paré al llegar al 1400 % analizado ¿?

Y porqué me hablais de un problema de calentamiento? Los datos que doy indican algo de eso??
Y en caso de ser problema de la fuente, hay algun metodo de comprobarlo? Ya que no dispongo de otra para cambiarla.
No sé si esto podría ser posible. El problema me surgió hace 4 ó 5 meses, y lo solucioné cambiando el disco duro. Pero ahora, tras ese tiempo, me ha surgido lo mismo.
Ahora he formateado todo el disco de nuevo, he vuelto a hacer particiones, y anda todo perfecto (aparentemente). Pero no me fio y no sé como comprobar algo.

Gracias por vuestro tiempo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Alguien popdria decirme si hay alguna diferencia entre el Memtest86 y el Memtest ???
No comprendo muy bien su funcionamiento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.