Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Estas en el tema de Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo una laptop compaq nx9010 Tengo dos errores. Antes de que ocurriera, estaba escaneando con un anti malware, detectando 5 espías... luego de eso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 17:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hola, tengo una laptop compaq nx9010

Tengo dos errores. Antes de que ocurriera, estaba escaneando con un anti malware, detectando 5 espías... luego de eso, de la nada, se reinició el sistema en modo a prueba de errores, pero no me dejaba acceder a windows, estaba congelado!.
Entonces tuve que insertar el cd de instalación de Windows XP, para repararlo, pero al inicio me aparece Falta NTLDR, teclear ctlr+alt+supr.
Y sigue en lo mismo, cuando entro a la consola de reparación, sólo aparece que debo escribir exit para salir..
Luego procedí a la opción de formatear todo, eso hice, y cuando estaba copiando archivos, cuando terminaba,, aparece una pantalla azul..

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.
Al final sale:
STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0X00000000, 0X00001000)

Por favor, ¿alguien experto sabe cómo puedo solucionar este problema?, no sé si se ha dañado toda la unidad, o si es producto de un virus...
No puedo ni acceder a una limpieza de antivirus porque no puedo iniciar windows..
Ya ni sé si podré recuperar mis archivos, o puedo solucionar esto,

necesito ayuda, me urge :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 07:50
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

http://support.microsoft.com/kb/228753/es
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

He seguido los pasos de esos consejos, pero sigue apareciendo cuando reinicio: falta NTLDR teclee ctrl+alt+supr

También he probado aplicando el CHKDSK /P /R tecleando desde la consola de reparación, puesto que no puedo entrar a windows de ningun modo.
El CHKDSK me dice que tiene errores irrecuperables.. cuando le doy /R se detiene en mitad del porcentaje y no lo termina de chequear.

La pantalla azul del error de Kernel_ .... ya no me aparece., no sé por qué... pero ahora me dice: no puede copiar el archivo watchdog.... y otro día que sigo intentando formatear, me sale con que falta otro archivo por copiar distinto a ese.. No entiendo nada. No he modificado nada de BIOS porque yo no domino eso..

Se que parezco desesperada, pero en verdad me preocupa este problema, además de que perdí archivos importantes, y no sé si los pueda recuperar :(

Alguien podría ayudarme?

gracias por leer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 03:44
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hola layla07, en esta página: http://www.configurarequipos.com/doc202.html te explican qué tienes que hacer.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hola, gracias por el enlace Leo. Bueno he seguido los pasos del link, tuve que hacer el último punto, el de copy d:\i386....
Reinicié el equipo, y ahora me aparece en pantalla lo siguiente:

No se ha iniciado Windows XP porque el siguiente archivo falta o está dañado
<windows root>\system32\hal.dll.


He intentado nuevamente también aplicar la opción de formatear, pero cuando está por copiar archivos, se detiene en cierto punto y me dice que falta uno que otro archivo, por ejemplo, ayer me decía que faltaba: tahoma.tiff.


¿Qué puede parecer esto?, ¿Estará dañada mi unidad? ya no entiendo nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hola de nuevo, el problema que te da es porque no encuentra windows. Prueba con el cd de windows y en vez de formatear,dale a Recuperar, así copiará todos los archivos que estén dañados o corruptos.
Todo lo que te pasa es por los spywares que borraste, seguramente te dañaron archivos del sistema.
Ya nos dirás cómo te va.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hoy, en el curro, tambien me pasaba esto. Me pidieron que arregle el ordenador, y no queria funcionar. Metia el CD y me decia lo mismo, que falta el archivo X. Despues, Cogi el DD y lo lleve a mi casa, puse Win2s normal desde mi PC. Hasta ahi todo normal. Llego al otro ordenador, y nada. Me ponia lo mismo de Falta NTLDR (o como sea) Presione Ctrl. + Alt + Sup para reiniciar. Y nada, que no queria. Probe a llevar mi DD y ver si arrancaba Windows desde mi DD, pero tampoco quiso... Al final me funciono cogiendo mi lector de CD y poniendolo al otro ordenador, e instalando windows normal. Luego todo fue normal.

Se que no es lo mismo un portatil que un sobremesa, pero te explico lo que me paso. Espero que te sirva.

SALUDOS
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Buena noches,

Lo que pasa es que yo si estoy utilizando el disco de windows Xp original, lo tengo dentro cada vez que reinicio. Pero como ahora me salen esos nuevos errores, me he metido por la página de microsoft de soporte encontré otros pasos para el nuevo error ese de system32.hal.dll, boot....
Voy a ver que pasa... luego les cuento

y sino, tendré que buscar a alguien que sepa reparar, pero me da como desconfianza, por las mentiras que te puedan instalar que si te cobran de más o peor que te modifiquen eso, quitando placas o que se yo..
Y bueno en mi portátil tenía archivos importantes, y creo que tengo que asimilar la idea de que los perdí.

Hasta otro contacto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

creo que me empiezo a mutar

madre mía! sigo igual..
He seguido los pasos del caso boot.ini en el enlace de microsoft support, utilizando los comandos BOOTCFG/LIST y REBUILD.. y para mi sorpresa, sucedió esto:

Estoy usando el cd original del Windows XP.

Una vez dentro de la consola de reparación, aplico:

C:\windows>BOOTCFG /LIST

Actualmente No hay entradas de inicio disponibles para mostrarse

sigo...

C:\windows>BOOTCFG /REBUILD

Comprobando todos los discos para las instalaciones de windows. Espere, esto puede tardar algunos minutos.... (venga, que lo creo!!)

ERROR:
No se puede comprobar satisfactoriamenye los discos para las instalaciones de Windows. Es posible que este error esté causado por un sistema de archivos dañado, que impidirá que se compruebe bootcfg satisfactoriamente. Use CHKDSK para detectar cualquier error en disco.

NOTA: Esta operación se debe completar satisfactoriamente para que se usen los comandos /ADD o /REBUILD.


Yo antes de todos los pasos, escribí CHKDSK, y probé con /P y /R con /P no tengo problema, pero cuando aplico /R
se detiene en el porcentaje, específicamente: 50% luego de la espera de casi media hora para que revise, hace pausa en 75% para decirme siempre esto:
El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables.

De modo que ya no sé qué aplicar, porque saldrá lo mismo.

No puedo reiniciar windows ni siquiera formatear, he utilizado tanto recuperación como formateo, y tengo ese problema...

alguien me puede aconsejar?

gracias por leerme.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 23:49
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Hola, tengo entendido que el último mensaje que te sale: "El volumen parece contener uno o más problemas irrecuperables", quiere decir que el disco duro está dañado.
Por lo que he leído las soluciones que dan son las que tú ya has intentado, por lo que será mejor que te pongas en contacto con tu servicio técnico, seguro que ellos tienen los medios para recuperar tu información.
Suerte y saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Cita:
Iniciado por layla07 Ver Mensaje
Hola, tengo una laptop compaq nx9010

Tengo dos errores. Antes de que ocurriera, estaba escaneando con un anti malware, detectando 5 espías... luego de eso, de la nada, se reinició el sistema en modo a prueba de errores, pero no me dejaba acceder a windows, estaba congelado!.
Entonces tuve que insertar el cd de instalación de Windows XP, para repararlo, pero al inicio me aparece Falta NTLDR, teclear ctlr+alt+supr.
Y sigue en lo mismo, cuando entro a la consola de reparación, sólo aparece que debo escribir exit para salir..
Luego procedí a la opción de formatear todo, eso hice, y cuando estaba copiando archivos, cuando terminaba,, aparece una pantalla azul..

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.
Al final sale:
STOP: 0X00000077 (0XC000000E, 0X00000000, 0X00001000)

Por favor, ¿alguien experto sabe cómo puedo solucionar este problema?, no sé si se ha dañado toda la unidad, o si es producto de un virus...
No puedo ni acceder a una limpieza de antivirus porque no puedo iniciar windows..
Ya ni sé si podré recuperar mis archivos, o puedo solucionar esto,

necesito ayuda, me urge :(
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Como puedeo formatearlo
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

lla tio lo q tines que hacer entonces es usar el cd hirens booteable y formatear tu disco duro en FORMATO DE BAJO NIVEL O LOW LEVEL O ZERO LEVEL

pasos booteas

1:te bas hard disk tools
2:opcion ontrack (todos los discos duros)
3:opcion advanced
3:mantenimiento
4:te sale tu disco aceptas
5:utilidades
6:escoges low nivel format o zero nivel format
y formateara tu disco duro por completo poniendo todos los datos binarios en cero(0) sin opcion ha recuperar pero te lo dejaro como nuevo mejor dicho recien salido de fabrica, [email protected]
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 14:31
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pantalla Azul Error, no puedo acceder ni a windows!

Y has probado a buscar un ShagOS CD y arrancar desde ahí para una vez arrancado el escritorio intentar recuperar tus archivos y posteriomente formatear. Luego deberías buscar un programilla como Low Level Format y formatear el disco a bajo nivel, le han sucedido tantas cosas últimamente que no sabe lo que tiene.
Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.