Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Azul al iniciar Windows XP

Estas en el tema de Pantalla Azul al iniciar Windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a la comunidad, acudo a ustedes debido a que tengo un error del sistema al terminar de cargar WinXP, una pantalla azul que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:32
Avatar de smexyPirate  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Pantalla Azul al iniciar Windows XP

Saludos a la comunidad, acudo a ustedes debido a que tengo un error del sistema al terminar de cargar WinXP, una pantalla azul que no es posible leer ya que el equipo se reinicia.
Ya limpie la PC con aire comprimido, cambie los modulos RAM y la bios si reconoce el DD.

He visto en la web y en el foro este tema pero las propuestas no las puedo aplicar ya que:

1- No me deja entrar a "Modo Seguro" porque el teclado no sube ni baja para escoger estas opciones, solo espero a que el contador llegue a 0 e inicia windows normalmente.

2- No puedo recuperar el sistema desde el cd de fabrica porque no ejecuta el cd de WinXP ni automaticamente ni configurando el primer boot en la cdROM, es como si no estuviera el disco en la bandeja y el proceso se repite.

Este post lo escribo de la misma PC ya que tengo un Live CD de Ubuntu y corre bien en el equipo.

Por su tiempo de antemano Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 07:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla Azul al iniciar Windows XP

Si puedes bootear desde un Live CD de Linux pero no de tu XP, deberías probar con otro CD de Windows.

Aún así, yo lo que haría es hacer un backup desde Linux primero a un USB y luego formatear. Total, de vez en cuando nunca viene mal.

Utilizas un teclado inalámbrico? Porque es raro que no te deje seleccionar las opciones para Modo Seguro.

Podrías intentar ver el código de error del Blue Screen configurando la bios para que no se reinicie.

Etiquetas: azul, pantalla, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.