Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla azul, reinicio, pitidos

Estas en el tema de Pantalla azul, reinicio, pitidos en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, tengo un portatil que tendrá ya unos 5 años. Desde hace un tiempo me da de vez en cuando una pantalla azul, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pantalla azul, reinicio, pitidos

Hola a todos,

tengo un portatil que tendrá ya unos 5 años. Desde hace un tiempo me da de vez en cuando una pantalla azul, pero no siempre igual.

Hoy lo he iniciado y cuand windows estaba cargando se ha reiniciado solo y me ha aparecido que se había recuperado de un error grave.

Pues bien, eso hace un par de horas. Ahora lo he vuelto a encender, al encenderse me ha pegado un pantallazo azul super rapido y se ha apagado. Luego se ha quedado apagado pero ha empezado a pitar y no respondía a nada el pc. Le he tenido que quitar la bateria y desenchufarlo, y lo he vuelto a iniciar.

Me ha puesto que se había recuperado de un error grave y va normal.

A qué se puede deber esto?desde hace un año o así hace cosas del estilo, no muy frecuente, pero al menos una a mes mínimo.

¿Puede ser que mi ordenador se esté despidiendo de esta vida?

Es de los primeros centrinos que salieron, con xp claro, y la verdad es que va super bien para el tiempo que tiene...a ver si alguien sabe algo!!!

Gracias por adelantado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 18:12
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Uy sin que digas el error que marca esta más difícil, si se reinicia y no alcanzas a leer desactiva la siguiente opción

Inicio -> (Botón secundario del mouse) mi PC -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Reiniciar automaticamente


Ya con el dato del error se puede revisar

Aunque eso del pitido, suena a algo de hardware

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 19:08
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Puedes utilizar el ERD Commander para intentar reparar tu PC.

También lee este apartado, puede que te sirva de algo.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:43
Avatar de LuisdaviD  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Te dejo este link talvez te pueda ayudar en algo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantall...rte#Windows_XP

También e leído por ahí que usualmente puede tratarse por memorias RAM defectuosas. Prueba usando algún tester de memoria como el MEMTEST.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

OK!

Gracias a todos. Probaré con lo que me habeis dicho y quitaré el reinicio automático a ver qué error es...

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 19:27
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Si el pitido que te da son continuos pitidos intermitentes, prueba a utilizarlo sin batería, ya he visto antes este fallo y sólo lo solucionó quitarla y trabajar conectado a corriente. Parece que quién se despidió de este mundo cruel fue la batería.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
Si el pitido que te da son continuos pitidos intermitentes, prueba a utilizarlo sin batería, ya he visto antes este fallo y sólo lo solucionó quitarla y trabajar conectado a corriente. Parece que quién se despidió de este mundo cruel fue la batería.

Salu2. y suerte
Cuando me pasó esto fue con la batería pero estaba enchufado a la red tb.

Le he pasado tb un test de memoria y parece que todo está correcto...No sé si igual podría ser la placa base.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:41
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Cita:
Iniciado por cerroviejo Ver Mensaje
Cuando me pasó esto fue con la batería pero estaba enchufado a la red tb.

Le he pasado tb un test de memoria y parece que todo está correcto...No sé si igual podría ser la placa base.....
Y ya supiste que error es el que te salta en el Pantallazo azul con lo que te explico caesar.l?

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:59
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

No tiene nada que ver. Desconectalo de la red, quita la bateria, conéctalo a la red y enciende. Si te continua pitando indica en que forma lo hace (un pitido continuo, varios pitidos largos, cortos, combinados....no pita).

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Y ya supiste que error es el que te salta en el Pantallazo azul con lo que te explico caesar.l?

S@ludos y Éxitos.
Aún no sé cuál es el error...Me suele pasar una vez al menos o así...
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Cita:
Iniciado por pajaroloco Ver Mensaje
No tiene nada que ver. Desconectalo de la red, quita la bateria, conéctalo a la red y enciende. Si te continua pitando indica en que forma lo hace (un pitido continuo, varios pitidos largos, cortos, combinados....no pita).

Salu2. y suerte
Cuando me pasó lo desconecté de la red, le quité la batería y al enchufarlo de nuevo dejó de pitar. Cuando pitaba, hacía un pitido intermitente y bstante fuerte


Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 13:36
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Hola, si es un pitido corto intermitente y fuerte, puede que lo que haya llegado al fin de sus días sea el cargador, ese pitido normalmente significa fallo en la corriente eléctrica. Pueden suceder varias cosas:
- La batería está chunga. Quítala deja el ordenador conectado sólo a la corriente eléctrica y prueba a ver si funciona, reinicia varias veces y comprueba la estabilidad.
- O el cargador de corriente está chungo y no llega suficiente electricidad.
- O la entrada de corriente en la placa base está defectuosa (menos probable).

Puedes, probar a funcionar sin batería sólo con la corriente conectada, si aún así persiste el fallo, prueba con un cargador de corriente compatible o uno universal verificando previamente el voltaje al que vas a conectar (en la base del portátil debe venir en una pegatina).

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla azul, reinicio, pitidos

Ok, probaré con lo que me dices y a ver qué tal.

Gracias por todo.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.