Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla azul en windows vista home edition

Estas en el tema de Pantalla azul en windows vista home edition en el foro de Windows en Foros del Web. Hola. Tengo una laptop marca gateway modelo ML3109(512RAM), con windows vista home edition. Bueno, he estado eliminando muchas aplicaciones que trae por default esta laptop, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pantalla azul en windows vista home edition

Hola.

Tengo una laptop marca gateway modelo ML3109(512RAM), con windows vista home edition.

Bueno, he estado eliminando muchas aplicaciones que trae por default esta laptop, el antivirus(mcfee) que es una basura, alenta al sistema demasiado, lo cambie por un nod32 2.7 compatible con vista y no he tenido problemas con el.

Solo he dejado lo que en realidad necesito, tuve problemas con el manager de la tarjeta de video ATI 200, lo elimine del taskbar y problema resuelto, este me estaba dando la famosa pantalla azul.

Empece a instalar software necesario para navegar por internet, java, firefox, quicktime, etc, nada mas haya de lo realmente necesario. de ahi instale Photoshop CS3 compatible con vista.

Pero no se en que momento se me fue y no alcance a determinar quien me esta provocando los pantallazos azules, la cosa es que puedo trabajar sin problemas, pero cuando reinicio o apago la laptop, se me deja venir el pantallazo azul casi cuando va a terminar de cerrar todo.

Esta informacion me arroja cuando reinicia el sistema:

Local ID 1003
BCCode e4
BCP1 00000007
BCP2 82E68338
BCP3 00000000
BCP4 00000000

OS Version 6_0_6000
SP 0_0
Product 768_1

Me gustaria leer los dump memorys que genera pero aun no doy como, ahora sabra alguien hacerca de que pueda causar esto, si es software o hardware y si alguien que haya pasado por esto lo soluciono?

Gracias a todos por su tiempo, hasta pronto
__________________
No Existen Preguntas Estupidas
Pero Si Respuestas Estupidas. :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:14
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Pantalla azul en windows vista home edition

Hola, mira en la carpeta de windows, suele estar en este directorio en una carpeta llamada minidump.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 03:43
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Pantalla azul en windows vista home edition

Asi los configuras:
Inicio>>Configuracion>>Sistema>>Opciones avanzadas>>Inicio y recuperacion [Configuracion]>>Error del sistema

Para analizar los dumps tenes que tener conocimientos de assembly, modo Kernel en general y funcionamiento interno de Windows. Te recomiendo usar el WinDbg, para empezar nada mejor que : !analyze -v. Y no olvides conseguir los simbolos del sistema (!symfix c:\symbols por ej.) de los servidores de Microsoft.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.