Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla azul en windows xp o no se ??

Estas en el tema de pantalla azul en windows xp o no se ?? en el foro de Windows en Foros del Web. hola mi gente espero ke me ayuden no se ke le pasa a mi makina no e podido arreglar la pantalla azul de error que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
pantalla azul en windows xp o no se ??

hola mi gente espero ke me ayuden no se ke le pasa a mi makina no e podido arreglar la pantalla azul de error que sale e cambiado el disco duro y e formatiado y nada sigue apareciendo por eso posteo porke mi caso es raro como se puede quitar esa maldita pantalla azul espero ke me ayuden estoy apunto de tirar la pc jajajja...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla azul en windows xp o no se ??

bueno boy a tener ke votar la pc y comprar otra grasias :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 00:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: pantalla azul en windows xp o no se ??

doc... si formateas y persiste el problema la pantalla azul tiene relación con el volcado de memoria comúnmente es la ram pero también puede ser el disco duro.
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 18:22
Avatar de MaximoDecimoMeridio  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: pantalla azul en windows xp o no se ??

Seguramente sera la tarjeta madre que esta dañada

A mi me pasaba como a ti cambie disco, memoria e instale varios SO (Xp, 7, UBuntu)
lo que pasaba es que la tarjeta madre de fabrica se habia quemado y encontré otra nada mas para aguantar y al parecer tenia problemas con el volcado y todo eso.

Busca la tarjeta original de tu equipo, si ya cambiaste RAM y HD por ahi puede ser la solucion.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Etiquetas: azul, pantalla, sistemas-operativos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.