Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla azul en XP

Estas en el tema de Pantalla azul en XP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: tengo una PC nueva con Win XP aleatoriamente me tira una pantalla azul al inicio con la leyenda BAD_POOL_CALLER y codigo de error 0X000000C2(0X00000041,0X85fd4000,0X000063D4,0X0003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 23:45
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pantalla azul en XP

Hola: tengo una PC nueva con Win XP aleatoriamente me tira una pantalla azul al inicio con la leyenda BAD_POOL_CALLER y codigo de error
0X000000C2(0X00000041,0X85fd4000,0X000063D4,0X0003 FF2F),lo reseteo y despues carga bien, en Microsoft no figura¿Alguien sabe de que se trata?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:49
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no especificas la marca de tu pc...

te dejo un enlance esperando te pueda ayudar la info esta en ingles ciao

aqui


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 22:11
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ciao Tania:Encontre este enlace en Microsoft:
http://www.microsoft.com/technet/tre...d_stp_czgw.asp

creo es el indicado, el problema es que me resulta mas facil leer los jeroglificos de la tumba de Tutankamon ,que entender a Microsoft.¿vos me podes ayudar?.
Tengo una PC Pentium 4 2.8 Ghz HT, motherboard Intel D865PERL, 1GB DDR400, disco Serial ATA Seagate Barracuda 80GB 7200 RPM, video Asus GeForce FX5200 128MB, DVD-ROM y CD-RW, modem Intel 56K V92(que no uso) y modem USB ADSL AMIGO(puaj).
El problema aparecio apenas instale Win XP, mientras le cargaba los drivers de la mother y la placa de video, al principio era practicamente 1 por reinicio,pero cuando termine de actualizar Xp,dejo de hacerlo, ahora es muy esporadico. Espero te sirva la informacion y me des una mano.
Grazie ¿fa freddo a Milano?.Bellissima citta

Última edición por claudiobar; 18/02/2004 a las 22:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Mi conexion a internet va lentisima.... problemas con mi isp asi que no logro abrir la pagina que indicas.

por lo que dices.... que comenzo cuando instalabas los drivers lo mas seguro es que sea por ahi el problema.... has un update de windows y fijate si te da algunos drivers....

lo mejor no es bajarlos del sitio microsoft pero si te los da.... va al sitio oficial y de ahi los bajas, antes de instalarlos, primero desistala los que tienes.

ciao

y si hace frio es mas estuvo nevando en estos dias!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 21:13
Avatar de claudiobar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ciao Tania. Disculpa si no te conteste antes, pero no podia lograr ser yo mismo (me logueaba pero no podia responder).
Bueno, aparentemente el problema era las memorias, me las cambiaron y reinicie varias veces y no volvio a dar error.
Es el problema de tener esas memorias genericas, cuando pueda las cambio por Kingston o similar.
Gracias por tu preocupacion.
Ciao (mandanos un poco de fresco a Buenos Aires) )))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.