Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla de bienvenida

Estas en el tema de Pantalla de bienvenida en el foro de Windows en Foros del Web. Tenía windows 2000 lo actualicé con el servipack 1 y lo pasé a XP Profesional, y me va fenomenal. Ahora he creado dos cuentas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla de bienvenida

Tenía windows 2000 lo actualicé con el servipack 1 y lo pasé a XP Profesional, y me va fenomenal. Ahora he creado dos cuentas de usuario nuevas y resulta que aunque en el panel de control/control de usuarios le he activado para que arranque con la pantalla de bienvenida, siempre me sale con el usuario original, aunque luego sí me deja cambiar a otros usuarios y incluso cuando se activa el protector de pantalla también sale la pantalla de bienvenida con todos los usuarios.

Debo activar algo más para que arranque con la pantalla de bienvenida?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tirando del cable del modem
Mensajes: 362
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Para que aparescan todos los usuarios, el usuario principal tienen que tener contraseña, o sea el primer usuario que creaste es el que tiene que tener la contraseña.

Avisa si no te funco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El usuario principal que me comentas tiene contraseña, pero cuando arranca pasa de ella y entra directamente en su configuración, sólo la pide cuando cambio de usuario y quiero volver al principal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tan difícil es lo que he planteado que a nadie se le ocurre nada?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.