Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla de Bienvenida WinXp

Estas en el tema de Pantalla de Bienvenida WinXp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo WinXp Profesional SP2 y hace poco que me aparece la pantalla de bienvenida y soy el unico usuario, antes no me aparecia, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 19:46
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Pantalla de Bienvenida WinXp

Hola, tengo WinXp Profesional SP2 y hace poco que me aparece la pantalla de bienvenida y soy el unico usuario, antes no me aparecia, me metia cuentas de usuario y desactive dicha pantalla, pero ahora me pide password y me sale un cuadro de usuario... pas.... como puedo hacer paa que dichapantalla no aparesca, pues antes no aparecia, he visto esa pantalla, solo cuano hay mas de 1 usuario y pues siendo el unico no se porque derrepente aparecio??

¿Alguien sabe coo quitarla?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 22:29
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Asi solo exista una cuenta de usuario, si dicha cuenta tiene contraseña entonces te estaa apareciendo esa pantalla hasta que le quites la contraseña a tu cuenta
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 13:30
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por darkhack
Asi solo exista una cuenta de usuario, si dicha cuenta tiene contraseña entonces te estaa apareciendo esa pantalla hasta que le quites la contraseña a tu cuenta

el problema es que no tengo password........ al entrar a cuentas de usuario y desactivar la pantalla de bienvenida es cuando me pide que escriba un password, pues me sale un cuadro de dialogo tipo win98 para poner nombre de usuario y contraseña, el chiste es en sisntesis

enciendo mi pc. carga win.... y me aparece la pantalla de bienvenida, selecciono mi usuario (que es el unico) y le doy click, se carga windows....

pero no tengo pass, no me pide pass ...... solo apaece seleccione su usuario pero es el unico, y antes no me aparecia.

antes: encendia mi pc, se cargaba win....... aparecia el desktop
ahora: enciendo mi pc, se carga win... aparece pantalla de bienvenida, le doy clic al unico usuario (yo) ... aparece el desktop
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:30
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
aa ya mira lo que debes de hacer es irte a "Cuentas de usuario" luego en donde dice "elija una tarea" escojes la 3ra que es " cambair la forma en la que los usuarios inician sesion" y ahi activas la primer casilla que dice "Usar la pantalla de Bienvenida" y aplicas los cambios.
con esto ya no saldra la ventana clasica donde debes meter el nombre del usuario.
Espero y esto te sirva
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 20:21
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por dangas
el problema es que no tengo password........ al entrar a cuentas de usuario y desactivar la pantalla de bienvenida es cuando me pide que escriba un password, pues me sale un cuadro de dialogo tipo win98 para poner nombre de usuario y contraseña, el chiste es en sisntesis

enciendo mi pc. carga win.... y me aparece la pantalla de bienvenida, selecciono mi usuario (que es el unico) y le doy click, se carga windows....

pero no tengo pass, no me pide pass ...... solo apaece seleccione su usuario pero es el unico, y antes no me aparecia.

antes: encendia mi pc, se cargaba win....... aparecia el desktop
ahora: enciendo mi pc, se carga win... aparece pantalla de bienvenida, le doy clic al unico usuario (yo) ... aparece el desktop
la contrasela que te pide, es la contraseña de la cuenta "administrador", este password lo ingresaste cuando instalaste windows XP.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 22:55
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por TolaWare
la contrasela que te pide, es la contraseña de la cuenta "administrador", este password lo ingresaste cuando instalaste windows XP.

si, por el pass no hay problema lo tengo, pero eso no es el problema, el problema es que o quiero que me salga ninguna traba para iniciar mi pc, lo que quiero es, prenderla, y que aparesca el desktop

si me entiendes ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 23:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
ve a la opciones de cuentas de usaurio y haz lo de "cambiar la forma en que los usuarios inician sesion", cuando te pida la clave, ingresas la clave de administrador, le das a "aplicar opciones" y listo
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/04/2006, 23:28
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por darkhack
aa ya mira lo que debes de hacer es irte a "Cuentas de usuario" luego en donde dice "elija una tarea" escojes la 3ra que es " cambair la forma en la que los usuarios inician sesion" y ahi activas la primer casilla que dice "Usar la pantalla de Bienvenida" y aplicas los cambios.
con esto ya no saldra la ventana clasica donde debes meter el nombre del usuario.
Espero y esto te sirva
Salu2
Ya lo habia dicho
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla de Bienvenida WinXp

[mmm te entiendo yo igual quiero saber eso no tengo pass activado solo quiero sacar el cartel de bienvenida quiero que se prenda directo como se saca la pantalla de bienvenida sin nada
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Pantalla de Bienvenida WinXp

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.