Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla de inicio antes de la de XP

Estas en el tema de Pantalla de inicio antes de la de XP en el foro de Windows en Foros del Web. HOla a todos, a ver si alguien me puede decir como se podria quitar la pantalla del fabricante de la maquina que aparece antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 03:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pantalla de inicio antes de la de XP

HOla a todos, a ver si alguien me puede decir como se podria quitar la pantalla del fabricante de la maquina que aparece antes de que se cargue la de windows XP al encender,... me imagino que esta grabada en una especie de ROM o algo asi, ya que que he formateado el ordenador en varias ocasiones y siempre sigue saliendo... el tema es que se tira entre 10 y 15 segundos hasta que continua el arranque de windows y la verdad me parece una pasada y me gustaria eliminarla

Saludos y a ver si alguien me podria decir algo de este tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 04:36
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No es problema, es una opcion que esta seleccionada en el bios, solo entra y deshabilitala, despues guardas y reinicia el pc y ya no saldra.
__________________
Linux Registered User 371994

Última edición por Dark Link; 20/11/2004 a las 04:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta...

en la bios ya lo busque y no doy con ello,... deberia estar en el apartado "boot" ?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 12:26
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, ¿ alguien que pudiera decirnos como desintegrar esa imagen en el BIOS ?

( si nos dicen cómo sustituirla por otra de nuestra cosecha, sería de 10 ! ( solo encuentro informaciones de cómo hacerlo en inglés, y es demasiado complicado para mí ... )

GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 12:34
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Busca algo así como "logo" en la bios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues nada despues de varios meses y mas modificaciones en mi portatil retomo este tema....

Mi portatil "era" un celeron a 256 y 40 de hdd de la marca advent.... osea Ni su p... la conoce.... ya que tenia una placa megatrend y rebuscando vi algunos equipos portatiles de la marca supratech identicos al mio.. por fuera... pero con unas configuraciones muy majas pues me decidi a investigar un poco e intentar mejorar el mio... bueno descubri que la placa era identica y el zocalo tambien .... con lo que de entrada le cambie el procesador y le puse un p4m a 2.2 GHZ..... seguidamente le cambie la memoria y le puse una OEM de 1 GB en lugar de grabadora cd ahora tengo una dvd-cd y el hdd de 60 a 5400 rpm.... lector de tarjetas 3 en 1 .. y alguna cosilla mas.. por supuesto buscando los componentes aqui y alla hasta encontrarlos a buen precio... ya se que podria haber comprado un portatil con una configuracion mejor y listo... pero no se trataba de eso... queria... "hacerlo yo"

Bueno al caso.... mi equipo poco tiene de aquel Advent y ME JOD... mucho,... pero mucho, que cada vez que enciendo el equipo me aparezca el put... logo ese de advent

He mirado en la BIOS y nada no aparece nada ... ninguna opcion para desabilitar esa imagen en el inicio... la verdad que las opciones de la bios son bien pocas... modificar la unidad de arranque.. la cantidad de memoria para la grafica.... ya que es compartida y poco mas... he llegado a pensar en quitar la pila unos minutos a ver si se borra.. pero no me atrevo .. a ver si se borra algo mas de lo debido... en fin os pido ayuda a ver si alguien sabe como hacerlo ,.. para mi seria importante quitarla

Saludos y gracias

Última edición por Chemix; 09/03/2005 a las 16:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 01:39
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es muy arriesgado modificar la bios, aveces se reduce el tiempo de boot si en las opciones reduces el POST a quick boot no a boot completo y el logo solo aparece unos 2 o 3 segundos pero en algunos bios en impocible y para modificarla es un poco sencillo pero muy arriesgado ya que si lo haces mal adios pc.
Buscas la bios de tu mother en internet la descomprimes y por lo normal contendra un archivo llamado con extencion .bin dentro de este se encuentra un mapa de bits muy primitivo de cialquiera de los 8 o 16 colores, pero tambien se encuentra el bios completo el chiste es encontrar el offset de comienzo y de final del mapa de bits despues extraer y modificar y regresar y por ultimo actualizar el entry point y la firma, y actualizar el bios con la nueva imagen. Existe software para hacer todo esto pero es y no creo que permitan discutirlo aqui, y otro problema es que no es segruro que te quede a la primera aparte de que solo tienes una oportunidad a menos que el bios-rom sea removible.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Traslado el tema a Hardware

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.