Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla de inicio de sesion

Estas en el tema de pantalla de inicio de sesion en el foro de Windows en Foros del Web. alguien sabe como puedo sacar el mensaje de "tantos mensajes sin leer" sin tener q entrar al messenger y borrar los mils desde ahi? un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 09:26
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
pantalla de inicio de sesion

alguien sabe como puedo sacar el mensaje de "tantos mensajes sin leer" sin tener q entrar al messenger y borrar los mils desde ahi?
un amigo entro a su cuenta de messenger desde mi maquina y ahora me queda asi y no tengo la posibilidad de borrarlo.
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 19:51
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
entra pues a herramientas, opciones, notificaciones y desactiva lo que no desees
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 02:10
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Acervantes creo que mje se refiere al mensaje que aparece en debajo del nombre de la cuenta de usuario de windows.
no es asi mje??
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:54
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
exactamente, en la pantalla de inicio, cuando aparecen todas las cuentas, puede haber 2 avisos, si esta iniciada la sesion (o si hay programas en ejecucion) y cuantos mails hay sin leer.
es algo que no es importante que este o no este, pero tengo curiosidad de como hacer para que no este. en realidad no es curisidad, es que me resulta molesto y alguna manera debe haber para borrarlo.
Ya intente en las opciones de cuentas de usuario, administrar los nombres de usuario y contraseñas, y nada
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 09:37
Avatar de acervantes  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
es cierto, sorry por no leer bien el post antes de responderlo, en la oficina no tengo ni xp, ni msn messenger, disculpas no puedo verificar posibles soluciones.
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
pues es muy facil, solo tienes que abrir el regedit (puedes abrirlo directamente en inicio>ejecutar y escribes regedit). Como no me acuerdo bien donde estaba, buscas la direccion de tu amigo ahi, hasta que encuentres una "carpeta" con su direccion, subcarpeta de "Unread Mail". Entonces en la parte de la derecha, hay un REG_DWORD que se llama MessageCount. Son los mails que salen. Ponlo a 0 y esta
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Perdon, por si no estás acostumbrado a usar estos programas, para buscar la direccion, en el menú edicion>buscar... se puede buscar una cadena (en tu caso la direccion de correo). Despues pulsas F3 hasta encontrar la clave q necesitas. Puede que sea muy basico, pero por si acaso no me cuesta nada aclararlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.