Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Vista Pantalla de Inicio de Sesión de Windows Vista no me deja entrar al Escritorio

Estas en el tema de Pantalla de Inicio de Sesión de Windows Vista no me deja entrar al Escritorio en el foro de Windows en Foros del Web. Resulta que instale el antivirus Avast 5.0 a una portatil ACER que tiene el Windows Vista y posteriormente le realizé un revision de virus al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Tarija
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pantalla de Inicio de Sesión de Windows Vista no me deja entrar al Escritorio

Resulta que instale el antivirus Avast 5.0 a una portatil ACER que tiene el Windows Vista y posteriormente le realizé un revision de virus al reiniciar el sistema (boot).

Despues de realizar ese escaneo de virus, se reinicia el equipo y me aparece la ventana de Inicio de Sesión de Windows como aparece normalmente al acceder a Windows Vista pero coloco el usuario y contraseña y hace como el intento de entrar al escritorio pero de nuevo me aparece la ventana de Inicio de Sesión de Windows y asi es todo el tiempo y no puedo entrar al escritorio ¿Que puede hacer para ingresar el escritorio de Windows y trabajar normalmente?

Espero su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Pantalla de Inicio de Sesión de Windows Vista no me deja entrar al Escrito

Seguramente falta el archivo userinit.exe o se ha modificado incorrectamente la entrada correspondiente en el registro:
Código:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"UserInit"="C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,"
Primero comprobar si existe el archivo C:\Windows\system32\userinit.exe o restaurarlo desde una copia existente en windows o en el CD original sino tocará editar el registro.
Puedes probar si puedes acceder como administrador en modo seguro, en caso contrario desde la consola de recuperación de windows o desde un boot cd que te permita editar el registro.

Etiquetas: escritorio, inicio, pantalla, sesión, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.