Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comandos(Pirat.)

Estas en el tema de la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comandos(Pirat.) en el foro de Windows en Foros del Web. tengo mal el archivo explorer.exe me sale lo siguiente propiedades de evento: evento 10000, aplication error nombre de aplic. con errores: explorer.exe, version..., marca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 03:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comandos(Pirat.)

tengo mal el archivo explorer.exe

me sale lo siguiente

propiedades de evento: evento 10000, aplication error
nombre de aplic. con errores: explorer.exe, version..., marca de tiempo: 0x00000000
cod. de excepcion: 0xc0000005
desplazamiento de errores: 0xfccfb281
identificador del proceso con errores: 0xd60
hora de inicio de la aplic. con errores: 0x01cd9d79afc1d1c
ruta de acceso de la aplic. con errores: c:\windows\explorer.exe
ruta de acceso del modulo con errores: unknow
identificador del informe: d93056d2-45ca-11e2-af9d-0022155c68ff
nombre completo del paquete con errores:
identificador de aplicacion relativa del paquete con errores:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 06:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comand

He activado win8 con un activador y al iniciar sesion me sale una pantalla en negro.
Funciona todo menos explorer.exe
Buscando por Internet he descubierto que circulan activadores de windows8 que son malignos para win8 y mi activador esta estre estos. ¿Como puedo arreglarlo, tengo que volver a Restaurar sistema operativo?
Agradecería que me pasasen una blacklist de activadores de win8 y el activador de win8 que si funciona.
Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 06:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comand

¿Alquien ha probado si Windows8Loader da algun problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 07:13
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comand

Cita:
Iniciado por antonio66 Ver Mensaje
He activado win8 con un activador y al iniciar sesion me sale una pantalla en negro.
Funciona todo menos explorer.exe
Buscando por Internet he descubierto que circulan activadores de windows8 que son malignos para win8 y mi activador esta estre estos. ¿Como puedo arreglarlo, tengo que volver a Restaurar sistema operativo?
Agradecería que me pasasen una blacklist de activadores de win8 y el activador de win8 que si funciona.
Gracias
Me parece MUY TRISTE que con el precio que tiene la actualización a Windows 8 pierdas el tiempo así. Vale más el tiempo que pierdes que no la actualización.

Fuera aparte, estos temas no estan permitidos en foro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 12:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: la pantalla de Inicio de windows8 me sale en negro, pero puedo usar comand

Lee Las Políticas de Foros del Web.

Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.
Cita:
2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: 1000, evento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.