Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla negra al arrancar win vista desde dvd

Estas en el tema de pantalla negra al arrancar win vista desde dvd en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos. mi consulta es la siguiente, tengo un packardbell EasyNote BU45-U-092 el cual venia con windows vista home y me pidieron instalarle xp, aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 00:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
pantalla negra al arrancar win vista desde dvd

hola amigos. mi consulta es la siguiente, tengo un packardbell EasyNote BU45-U-092 el cual venia con windows vista home y me pidieron instalarle xp, aqui comienza mi problema pasa q inserte el cd de windows xp ue version 6 empece la instalacion se comenzo a formatear y al reiniciarce la primera vez despues de q termino de formatear el hd me aparecio la pantalla totalmente negra y de ahi no siguio instalando xp, luego me hice un cd booteable de la version windows ue version 7 con servipack 3 incluyendole todos sus driver el driver sata de su hd igual se lo inclui pero nada me sigue apareciendo lo mismo al iniciar desde cd dice windows esta preparando instalacion (con esas letras blancas y pantalla negra) luego de eso la pantalla se me queda en negro y no sigue la instalacion. igual probe restaurando para volverlo al estado de fabrica me aparece la ventana para hacerlo y supuestamente lo hace pero luego al volver a encender el laptop se me queda en negro la pantalla, tambien he probado con un dvd de windows vista y ni sikiera me da la opcion de iniciar desde cd (el orden de booteo de la bios lo tengo asi: cd/dvd, hd, unidad de restauracion del sistema) porfavor amigos ruego por su ayuda no se q hacer ni q puede ser por favor ruego de su ayuda de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 17:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: pantalla negra al arrancar win vista desde dvd

hola amigos lo q hice fue lo siguiente:

deje el hd formateado en ntfs con el cd de win vista, para luego poder instalar xp, pero aqui aun persiste el problema ya q al bootear desde el cd de win xp (he probado con la version ue 7 y con un win xp no intervenido con servipack 2) me aparecen las letras blancas q dicen preparando la configuracion del equipo para la instalacion luego de esto se me queda en la pantalla negra y no sigue la instalacion he esperado largos minutos para ver si sigue la instalacion pero no ahi se queda en la pantalla negra que diablos puedo hacer para poder instalar win xp en el maldito laptop???? ya no se me ocurre nada porfavor ayudenme es urgenteeee!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.