Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla negra arranque xp

Estas en el tema de pantalla negra arranque xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!! Me han traido un pc para arreglar un colega, le pasa esto y no se que hacerle, pues no quiero formatear y perder los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 05:05
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pantalla negra arranque xp

Hola!!

Me han traido un pc para arreglar un colega, le pasa esto y no se que hacerle, pues no quiero formatear y perder los datos :

Parece ser que el pc de daba algun fallo tipico del XP (HEd) y le dio a restaurar el sistema los mas atras que encontro. Pues al terminar esto y arrancar el equipo se le queda la pantalla en negro solo con el cursor del raton, y no da arrancado. Si reinicia se sale las opciones de siempre : modo seguro, modo seguro con red, ultima conf. buena concodida , iniciar normal,... pero no arranca con ninguna de ellas, en todas igual. Probe con F8 y todas sus opciones, y na de na. :-p

Alguien le ha pasado y me puede ayudar !!!????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 10:37
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
??????

???????????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 11:22
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Reinstala.... Si Es Xp Hay Una Opcion De Reinstalar Sin Borrar Nada..

Usala, El Cd Te Va Guiando...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 12:10
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
!

Tambien es verdad ......

Lo solucione de otro modo mas complejo, pero tienes razon.
Solo que el cd que tengo es de recuperación de hp. y este me borra todito.

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo Tengo El Mismo Problema

Me Podrias Decir Como Lo Solucionaste Por Favor?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:49
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
claro

me las apañe de mala manera :

los equipos de marca traen una particion pequeña para donde guardan los datos de la instalacion original, para que puedas restaurar todo de inicio.
esto a mi no me valia, porque perdia todos los datos, asin que formatie esa particion, la puse como activa, e instale en ella el xp.
de esta manera arranque desde la nueva particion, recupere los datos, y formatee lo que era la instalacion antigua.

adio!!

ala, atoma a parla!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.