Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla negra con simbolo _ en xp

Estas en el tema de pantalla negra con simbolo _ en xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola ... algo le pego a esto de los computadores un amigo quiere que le arregle el pc, pero no tengo idea que tiene el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pantalla negra con simbolo _ en xp

hola ... algo le pego a esto de los computadores un amigo quiere que le arregle el pc, pero no tengo idea que tiene el unico dato que me diio es que habia recibido un golpe electrico.... le habia dicho que el disco duro estaba malo, pero yo lo probe en mi computador le instale xp y funciona super bien, pero al momento de colocarlo en el pc de mi amigo este llega hasta cuando se empieza a llenar una barrita blanco en la parte inferior de la pantalla y me da las opciones de iniciar windows normalmente, modo a prueba de fallos y otras opciones pero al colocvar cualquiera no carga el sistema queda la pantalla negra con el simbolo _ ... he movido todas las piezas cambiado por otras, pero nada funciona ..la unica que aun no pruebo es la tarjeta donde se conecta el monitor, pero no creo que sea ya que por lo menos me deja leer algunas opciones....... o pueda que sea eso ?????? ayudenmeporfis
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 01:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: pantalla negra con simbolo _ en xp

Le sacaste el DD para probarlo BIEN.
Le instalaste el XP en ese DD pero en tu PC para ver si estaba bueno BIEN.
Luego de instalado lo trasladaste en la PC de tu amigo, sin volver a formatear e instalar MUY MAL.

El problema por el cual no inicia XP, es que quedó configurado con las características de todo el hardware de tu equipo, o sea, al conectarlo al de tu amigo, WinXP quedó como loco porque no sabía que hacer y cómo reconocer las cosas.

Solución fácil... formate e instala XP desde la PC de tu amigo.
Solución complicada... Trata de ingresar a modo prueba de fallo, desinstalar todos los controladores e ir instalando uno a uno los controladores propios de los dispositivos de ese equipo.

Nota: Si tu equipo es EXACTAMENTE igual en hardware al de tu amigo, esa solución de instalar desde tu equipo y luego pasar el DD al de tu amigo, te hubiera funcionado SIN problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 05:47
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: pantalla negra con simbolo _ en xp

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Le sacaste el DD para probarlo BIEN.
Le instalaste el XP en ese DD pero en tu PC para ver si estaba bueno BIEN.
Luego de instalado lo trasladaste en la PC de tu amigo, sin volver a formatear e instalar MUY MAL.

El problema por el cual no inicia XP, es que quedó configurado con las características de todo el hardware de tu equipo, o sea, al conectarlo al de tu amigo, WinXP quedó como loco porque no sabía que hacer y cómo reconocer las cosas.

Solución fácil... formate e instala XP desde la PC de tu amigo.
Solución complicada... Trata de ingresar a modo prueba de fallo, desinstalar todos los controladores e ir instalando uno a uno los controladores propios de los dispositivos de ese equipo.

Nota: Si tu equipo es EXACTAMENTE igual en hardware al de tu amigo, esa solución de instalar desde tu equipo y luego pasar el DD al de tu amigo, te hubiera funcionado SIN problemas.
Yo no lo hubiera explicado mejor,mas claro el agua...
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: pantalla negra con simbolo _ en xp

mmm gracias por responder, la mayoria de veces que instalo xp este reconoce los controladores altiro, pero hay un gran detalle al cargar xp en mi computador este no reconoce ningun driver ...de hecho siempre k lo formateo debo instalarlos manual por eso lo probe en el pc de mi amigo pk este no toma la configuracion de mi computadornecesario ...ahora me dijieron por ahi k puede k el pc no soporte xp por eso no toma la parte grafica , pero es raro pk s un pentium III con mas de 128 ram ....ahora nose si la tarjeta de video influye en eso....


ojala me puedas ayudar en este paso

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 30/04/2007 a las 20:57
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: pantalla negra con simbolo _ en xp

se me fue otro detalle cuando coloco la opcion modo a prueba de fallos tampoco me deja cargar el sistema operativo................queda la imagen negra con el famoso simbolo _
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.