Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla Negra en Reinstalacion de XP !!

Estas en el tema de Pantalla Negra en Reinstalacion de XP !! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar. Mi problema es que intente actualizar (reinstalar) windows XP y el CD carga bien, selecciono la opcion reparar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 13:28
Avatar de Arteadonis  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Pantalla Negra en Reinstalacion de XP !!

Hola a todos, espero me puedan ayudar.

Mi problema es que intente actualizar (reinstalar) windows XP y el CD carga bien, selecciono la opcion reparar instalacion anterior de XP y el CD carga todos los archivos luego reinicia el equipo e inicia la pantalla de caraga de XP como si fuera a seguir la instalación pero lo que hace es que se queda la pantalla negra con el cursor pero no continua la instalacion . y ahora no puedo iniciar windows de ninguna manera y no quiero perder los archivos que tengo porque es la compu del trabajo

espero que puedan ayudarme
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2007, 02:52
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Pantalla Negra en Reinstalacion de XP !!

lo primero es guardar esos datos, bien quitando el disco duro con esa información de ese pc y metiéndolo en otro en modo slave y guardar esa información, o bien con algún live cd.

luego puedes volver a restaurar el xp haciendo lo mismo, en el primer menú seleccionas instalar windows xp y en el segundo menú restaurar una instalación de xp, seleccionas la partición donde tenias el anterior xp y listo.

suerte.
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pantalla Negra en Reinstalacion de XP !!

Hola
Has probado formatear el disco entero .
Si tienes los datos a salvo yo haría una instalación limpia , pq puede que la otra
te vuelva a dar problms.
Hay muchos tutoriales dnd te explican como se hace y veras lo rapido q te rula
el Pc .
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.