Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantalla negra en win xp

Estas en el tema de pantalla negra en win xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hace unos días comprobé que el programa regedit no me funcionaba y pensé en restaurar el sistema volviendo a un punto anterior. Pues bien, después ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pantalla negra en win xp

Hace unos días comprobé que el programa regedit no me funcionaba y pensé en restaurar el sistema volviendo a un punto anterior. Pues bien, después de realizar la restauración, el pc se reinició y tras salir la pantalla de windows xp sale una pantalla negra en la q solo se ve el puntero del ratón. Desde entonces no he logrado arrancarlo. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
He oido hablar de la consola de recuperación del sistema pero la verdad es q no se como funciona. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:43
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bienvenido al Foro.
Es para ajustar detalles ante un problema como el que describes... aunque en tu caso, sacaría mis copias de info y procedería a formatear e instalar nuevamente Windows.

Cosas para descartar...

¿has actualizado algún Service Pack?
¿has agregado algún programa y/o software?
quizá podría la cosa por ahi...

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.