Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla de PC WinXp en problema reducido :(

Estas en el tema de Pantalla de PC WinXp en problema reducido :( en el foro de Windows en Foros del Web. Antes que nada quiero agradecer a las personas de alguna u otra forma podrían ayudarme. Tengo un problema con mi PC reinstale el Xp de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 19:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Japon
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantalla de PC WinXp en problema reducido :(

Antes que nada quiero agradecer a las personas de alguna u otra forma podrían ayudarme.
Tengo un problema con mi PC reinstale el Xp de la PC con el Operating System CD. Microsoft Windows XP HOME y funciona todo bien, el único problema es que la pantalla del win esta reducida y no se porque? pero mas antes ya me había pasado esto y un amigo q estaba de visita lo arreglo y ahora ya no se donde esta el.
Para que puedan entender mejor dejare abajo unas fotos que tome a la PC pues la imagen habla por mil palabras, por favor ayúdenme a reparar esto!!!


Saludos...
Hiroshi
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 06:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Seguramente tengas que actualizar el driver de tu tarjeta gráfica. Te dejo un enlace de la pagina de descarga de drivers de sony para portatiles enlace .

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Japon
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola gracias por responder y tambien gracias por el enlace, pude contactarme con la SONY y pues ellos quieren que les mande mi PC hasta california y mas o menos me van a cobrar mas o menos 300 dolares.

No pues NO! debe haber otra solucion, bueno seguire intentando bajar el programa que me dijistes, aun que no se pudo cuando lo intente.

Otra cosa, estuve chequeando la resolucion de pantalla
(Screen resolution) 640 by 480 pixels; solamente tiene esa medida.
y la Cualidad del color
(color quality) Medium (16 bit); solamente tiene esa medida.

y no estoy seguro si eso sea el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 02:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

El problema es que para la instalación de windows Xp éste coje un driver genérico que solo te permite este tamaño de pantalla, por eso tienes que buscar los drivers de tu tarjeta gráfica de tu ordenador para poder trabajar correctamente.

Prueba con otras páginas de soportre de Sony en otros idiomas para poder descargarte el driver para tu portatil.

Ya nos contarás.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
ya probaste cambiando la configuracion de tu video.
saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Japon
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Quiero agradecer a todos las personas que respondieron para ayudarme.

Amigos ya hace varias semanas que pude arreglar mi PC, la solucion es tan facil pero a la vez es tan dificil cuando no se sabe que hacer.

Bueno lo que hice fue buscar el problema en SYSTEM (System Properties) [HARDWARE] (Device Manager) y encontré algo de video con el símbolo de interrogación amarillo, le hice click y me pidio el Application Recovery CD lo inserte y sas solution resuelto.

Hiroshi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.