Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no suceda?

Estas en el tema de Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no suceda? en el foro de Windows en Foros del Web. hola Mi pantalla tiembla a tal grado que me mareo al trabajar en la computadora. .. algunos me dicen que eso sucede cuando acercas un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 15:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no suceda?

hola

Mi pantalla tiembla a tal grado que me mareo al trabajar en la computadora. .. algunos me dicen que eso sucede cuando acercas un iman o un celular... lo único que está cerca de mi computadora es el regulador y el modem externo, no sé si alguno de estos aparatos produzcan ésto, pero se me hace raro pq al principio no sucedía.

Tengo que configurar algo para que no suceda ésto o simplemente mi monitor está dañado?


gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 01:26
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Haber, haz esto:
PANEL DE CONTROL | PANTALLA | CONFIGURACION | OPCIONES AVANZADAS y checa cambiando los ppp.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 02:01
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Yo me inclinaria a pensar en los aparatos que tienes cerca como el modem o regulador, prueba a alejarlos del monitor, tambien verifica la tasa de refresco de tu PC si es la correcta y por ultimo el cable de conexión al PC y gráfica, puede que lo tengas flojo.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 19:27
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
cambia la tasa de refresco (HZ) y se arregla otro factor es q tengas un parlante muy serca
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 22:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
qué es la tasa de refresco?

hola


gracias a todos por sus respuestas, pero... me podrían decir qué es la tasa de refresco y cómo la cambio? (perdón, esque no entiendo que es exactamente lo que tengo que hacer)


de nuevo, gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 23:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Generalmente esta en las propiedades de pantalla (click con el boton derecho sobre el escritorio) y en propiedades -> configuración -> opciones avanzadas -> monitor veras una casilla de que pone frecuencia de actualización de pantalla, pon el valor que soporte tu monitor, generalmente suele ser 60 Hz menos los planos que pueden soportar 75 Hz.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ya no tiembla!!!

ya no tiembla!!! gracias por sus respuestas
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:58
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a mi me ha pasado algo muy perculiar...hace un rato coloque un "card reader" en uno de los puertos USB (lector de memoria de una camara digital)...para descargar unas fotos...

luego de que lo puse, la pantalla se rayo, luego se puso negra y se reinicio...

al volver en si, la pantalla temblaba

luego tome la recomendacion de mover los "Hz" (estaba en 54Hz, creo...y lo puse en 60Hz...y que creen?...asunto arreglado.!!..

a que pudo deberse todo este asunto?
saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Mientras mas alta sea la frecuencia de refresco del monitor, sus ojos se lo agradeceran mas.

Una frecuencia de menos de 60 hz trae malas consecuencia a largo plazo, por lo que se recomiendo que la fecuencia este por arriba de los 75 hz siempre que se pueda.

De hecho hay monitores que llegan hasta los 100 hz sin mosquearse, y creanme, despues de trabajar 10 hs seguidas en frente del monitor, la diferencia se nota mucho.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no

hola disculpen... mi monitor desd ac aproximadament 1 semana empezo a temblar y siempre ha tenido las mismas cosas cerca... intente arreglarlo con todo lo q esta en el foro aleje las cornetas cmbie el HZ, y otra cosa q tambien leí aqui... pero nada funciono. q puedo hacer?
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: olabarria,bs as
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no

a mi tambien me pasaba pero pasaron 2 meses y se arreglo es todo un misterio
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 15:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Pantalla q tiembla...estará dañado mi monitor o hay alguna forma para q no

Hola keyladance, el tema original es del año 2005, si deseas recibir ayuda es preferible que abras un nuevo tema explicando con detalles tu caso. Por favor no revivir temas viejos.

Políticas del Foro

Cierro el tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.