Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallas azules.

Estas en el tema de Pantallas azules. en el foro de Windows en Foros del Web. En Windows 98 estaba más o menos acostumbrado a que saliera una pantalla azul de vez en cuando, luego ya en Windows XP creía que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:18
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Pantallas azules.

En Windows 98 estaba más o menos acostumbrado a que saliera una pantalla azul de vez en cuando, luego ya en Windows XP creía que eso era cosa del pasado, hasta que me empezaron a salir.

Para corregir el problema se hace un reinicio y listo, pero yo me temo que en algún momento el sistema operativo cuando salga la pantalla azul haga CRASH y adiós todo.

¿A alguien le ha pasado que no pueda recuperar el funcionamiento normal después de una pantalla azul?

Y otra cosa ¿qué hacer después de una pantalla azul? aparte de reiniciar.

salud.

Última edición por Sr.Urkiola; 08/01/2011 a las 16:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 11:04
Avatar de Sr.Urkiola  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Pantallas azules.

Bueno, pues en todo este tiempo bregando con las pantallas azules he descubierto que haciendo una limpieza de registro con Regseeker parece estabilizarse el sistema, al menos durante una semana, al cabo de la cual hay que hacer otra limpieza de registro.

seguiremos estudiando el fenómeno de las malditas pantallas azules.


sistema operativo Windows XP. salud

http://www20.brinkster.com/delasierra/STecnico.htm

Etiquetas: pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.