Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo azul 0X0000008

Estas en el tema de Pantallazo azul 0X0000008 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, cuando estoy viendo videos que tengo guardados en el disco duro, de vez en cuando me sale este pantallazo azul. 0x0000008(0xc0000005,0xBFAF8BE4, etc) Me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 11:53
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Pantallazo azul 0X0000008

Hola, cuando estoy viendo videos que tengo guardados en el disco duro, de vez en cuando me sale este pantallazo azul.

0x0000008(0xc0000005,0xBFAF8BE4, etc)

Me gustaria que me dijerais de que puede ser, el equipo tiene una semana escasa desde que me lo compré y no me pasa siempre, pero cuando pasa tengo que reiniciar y no sé debido a que y uso esta gráfica

GYGABYTE HD RADEON 4770 512 MB

y 2 gigas de memoria KINGSTON en 2 modulos, que por cierto he pasado el memtest hasta el 650% aprox. y 0 errores.

Debido a que el equipo tiene una semana también hace una semana que instale todo, asi que errores no puede haber muchos

Tengo winxp con sp3 de 32 bits

Lo dificil para identificarlo es que no me pasa con determinados videos en particular, me pasa con todos los videos que tengo y todos los que me bajo al azar y no siempre ni en las mismas partes.


Otra cosa, he visto que cuando me da el error, me aparece como causante este fichero

ATIVVAXX.DLL

Por si sirve de algo, sé que es de la gráfica pero no sé que puede ser.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:34
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Bueno. Creo Que Tu Targeta Grafica Es Incorporada , Ese Pantallazo azul Como tu le dices Es el Windows Que Puede Que Tenga una Carpeta Dañada y Necesita Ser Remplazada,

Deberias Revisar Si los Driver De tu Targeta Grafica Estan Correctamente Instalados.
Debes Tambien revisar si todos los controladores de windows estan en Perfectos Estado.

Tambien Podria Ser Si esos Videos son de un CD Y Los Guardaste en tu PC Podria ser que los Guardastes Mal y cuando lo reproduces te causa ese error y Podrias Dañar las Carpetas de Windows.

Mandame el Modelo de tu Placa Madre y El Nombre y la Capacida de disco que tienes y tambien dime si tienes mas de dos complementos de reproduccion instalados

Saludos .!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 12:48
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Bueno, antes que nada disculparme por que por lo visto he creado 2 temas iguales, sinceramente no me he dado cuenta, asi que para evitar tenerlos a la vez, propongo al moderador que unifique los 2 temas en este solo, y si pudiera pasar las respuestas que me han dado en el otro mejor que mejor.

Por partes los unicos codecs que tengo instalados son los FFDSHOW, pero llevo años con este paquete de codecs y JAMAS me ha dado problemas.

Los errores del visor de sucesos, no tienen nada que ver ya que en su mayoria son de DHCP, Service control manager y windows update agent, no creo que tengan que ver.

La grafica no es incorporada ni la placa tiene vga

Mi placa es

GYGABYTE GA MA770 UD3P SOCKET AM3

Lo que no sé es como comrpobar si los controladores y los drivers de la grafica estan correctamente instalados ¿algún modo de verificarlo? Lo raro es que si estuvieran mal la grafica me daria problemas con los juegos y me da 0 problemas y los tengo al maximo.

Los videos son descargados de internet, no reproduzco nada de cd los tengo en el disco duro.

El disco duro es un seagate 200 GB y unicamente tengo un lector de dvds instalado.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 13:31
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Bueno Tu Disco Duro Es un Poco Viejo Pero Si Es Compatible Con la vefcion Servce Pack 3 y Para revisar si tienes algun controlador dañado abre DALE CLI DERECHO SOBRE EL ICONO DE MI PC Y BUSCAS PROPIEDADES -> HARWARD Y LE DAS DONDE DICE ADMINTRADOR DE DISPOCITIVOS Y HAY VEZ

¡COMO SABES SI LE FALTA ALGUN CONTROLADOR ? = SI ALGUN CONTROLARDOR LLEGASE A TENER UN SIGNO DE INTERROGACION AL LADO ES POR QUE NO ESTA INSTALADO.

Y lo Otro Man Tu Placa Madre es Muy Compatible con tu video integrado pero para que sete coloque la pantalla azul ese es el windows que no halla un archivo en alguna de sus carpetas , por los otro te recomendaria que repares el windows y haci se te solucione el problema pero intenta con este programa aver si te soluciona algo que tengo en mente se llama Flash desifector y tambien pasale el Cclear . Ok

Saludos

Si te sirve algunos de esos Programas Me avisas y Tambien Intenta Probar Con un CD que tengan videos Aver si se te Pone la Pantalla en azul y ve si tienss instalado otro reproductor que no sea el de windows media
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2009, 15:22
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Te comento, en el administrador de sdispositivos no tengo ningún signo de interrogación ni ningún triangulo con signo de admiración. Le he pasado el flash desifector y el cclear y todo limpio. Pero lo de reparar el windows es mas dificil, ya que siempre instalo windows desde el mismo cd y nunca me ha dado problemas, dudo que sea del windows, ya que me da error en ATIVVAXX.DLL y este fichero no es de windows, pero tampoco sé como arreglarlo. Pero es raro por que he estado esta tarde jugando a dos juegos completamente diferentes y con todo al maximo y ni un solo problema sin embargo si pongo un video y empiezo a saltar por diferentes sitios para ver mas adelante o mas atras en el video hay veces que me sale la pantalla azul, lo raro es que es al azar y no sé por que pasa.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 04:59
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Bueno man Dime si Tienes Instalado un complemneto de reproductor aparte de el de windows media , Ejemplo : como el Power DvD Dimelo Si por favor Que ya creo q es lo que tiene tu Pc.

Y tambien dime ya Probaste con Videos desde un CD .?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 19:35
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

No, no tengo instalado ningún programa especifico para ver dvds, lo unico que uso para reproducir los videos es el media player classic y el cristal player. He probado con videos de cd y dvd y no pasa nada siempre y cuando no salte a distintas partes, si salto mucho a distintas partes o si adelanto o atraso partes casi al 90% que pasa.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 20:18
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Pantallazo azul 0X0000008

Hola neroarcangel.

Y porque no actualizas o reinstalas tus drivers de video o intentas reinstalar ese archivo .dll, mira esta página.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.