Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo Azul

Estas en el tema de Pantallazo Azul en el foro de Windows en Foros del Web. Hola: Tengo un Problema con windows XP cuando la inicio me apare ce un mensaje que dice así: Se ha encontrado un problema y windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantallazo Azul

Hola:

Tengo un Problema con windows XP cuando la inicio me apare ce un mensaje que dice así:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta es la primera vez que ve esta pantall de error de detección, reinicie su equipo, si esta pantall aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Comprobar si existe virus en su equipo
Quite Disco Duros instalados recientemente
ejecute chkdsk /f , para comprobar la existencia de posibles daños en el Disco Duro.

Información tecnica
*** STOP (0x0000007B C0xf993f640, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000)


Alguien me puede decir que hacer:

En verdad me urge reparar esta pc.


Mil gracias de ante mano por la ayuda prestada, se los agradesco
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Lo lógico es hacer lo que te recomienda, comprobar si tiene virus y ejecutar el chkdsk /f.

Puede que en realidad esté con virus o algunos archivos del sistema de dañaron, o la alternativa más fea es que el HD esté fallando.

Yo te recomendaría respaldar toda la información, formatear y volver a instalar para comprobar que el HD esté en buen estado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:49
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
¿qué informa el visor de sucesos?

Ahí tal vez tengas más información
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, puede ser cosas de esas, ....
... pero tambien puedes ir pensando en la forma de despedirte de tu disco duro !!!
Haz una copia de seguridad de tus cosas importantes y manten vigilado el disco.

Ojalá me equivoque !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:39
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
A mi me paso lo mismo y lo solucioné de la siguiente manera...

1. Recuerda si instalaste algún dispositivo nuevo (HD, lectores de CD o Floppy, qemadores, etc)
2. Si instalaste algún software nuevo.
3. Comprueba el disco duro.

A mi no me funcionó lo anterior, es decir, por ahí no estaba el problema, así que hice lo siguiente...

1. Quite el lector de CD's y probe... ya pude entrar al HD, pero después de un rato el problema persistía (cuando reiniciaba). Aquí lo bueno fue que pude respaldar después de esto.
2. Verifiqué que todo estuviera conectado correctamente. Todo estaba bien.
3. Probe el HD en otro equipo... eureka!! el HD funciona bien.
4. Regrese el HD a su equipo original. Fallas otra vez.
5. Quite el cable de datos del HD (el que une al HD con el lector de CD's).
6. Ese condenado cable era el que estaba dañado. Ahora ya han pasado 6 meses desde que hice el cambio y todo ha funcionado bien

Pero toma nota, esto me pasó a mi y esa fue mi solución, pueden haber diferentes errores en cada equipo, pero espero y esto te ayude. Saludos y mucha suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Lo lógico es hacer lo que te recomienda, comprobar si tiene virus y ejecutar el chkdsk /f.

Puede que en realidad esté con virus o algunos archivos del sistema de dañaron, o la alternativa más fea es que el HD esté fallando.

Yo te recomendaría respaldar toda la información, formatear y volver a instalar para comprobar que el HD esté en buen estado.
Idem, y si la experiencia no me falla anda comprandote un disco nuevo error 7B ya lo vi 3 veces y tuvimos que cambiar el disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.