Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo Azul Error??

Estas en el tema de Pantallazo Azul Error?? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos, si alguien me puede ayudar. Este es error que me dice, no he instalado ningún hadware nuevo, solamente Messenguer la última versión. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:23
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pantallazo Azul Error??

Buenas a todos, si alguien me puede ayudar.
Este es error que me dice, no he instalado ningún hadware nuevo, solamente Messenguer la última versión.



Saludos y gracias
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 14:28
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Pantallazo Azul Error??

ya hicistes lo que te dice la pantalla sobre " iniciar a modo seguro y desinstalar el software recien instalado" en este caso messenger?

desisntala y prueba a ver, si continua el fallo prueba a limpiar las memorias ( desenchufando la pc primero) y prueba a ver si tienes mas de una memoria quitando una, pudiese ser que una memoria estiro la pata y prueba a ver.

de donde bajastes el messenger?

ahhh, cuando estes a modo seguro y despues de haber desinstalado el messenger, abre el registro ( haciendo un back up de este primero) y busca todas las entradas que tenga que ver con messenger y eliminalas.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 07:25
Avatar de Wasin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 347
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pantallazo Azul Error??

El Messenguer lo baje de la misma página original.

Voy a comprobar lo de la memoria, algo por allí estaba leyendo sobre esto y me baje este software Windows Memory Diagnostic y verificaré con un software de linux, para ver que sale.

Gracias
__________________
"Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. "
Platòn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.