Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo Azul: error en driver nvgts5.sys

Estas en el tema de Pantallazo Azul: error en driver nvgts5.sys en el foro de Windows en Foros del Web. hola a toda la gente del foro. como dice el titulo tengo un pequeño problemita con dicho driver (nvgts5.sys) ya que anteayer acabe de comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Pantallazo Azul: error en driver nvgts5.sys

hola a toda la gente del foro. como dice el titulo tengo un pequeño problemita con dicho driver (nvgts5.sys) ya que anteayer acabe de comprar un disco duro nuevo (Maxtor DiamondMax 22 de 1 Terabyte) lo instale como se debe, luego instale windows xp 32bits. He aqui donde empezo todo, al arrancar el windows me aparece el pantallazo azul. Y leyendo el motivo de error, me fije que se referia al driver que mencione mas arriba. Ahora, que debo hacer en este caso? Les estoy escribiendo desde mi propio PC ya que al menos me permite entrar en modo seguro. Por las dudas pongo mi configuración:

AMD Athlon X2 6000+
Asus M2N SLI Deluxe
3 x 1Gb Memoria ram Kingston 667 mHz


Ah! aclaro que el disco duro NO esta en RAID.

Agradeceria de todo corazón que me ayuden.



señor moderador o administrador. Pueden borrar este post. Ya que a duras penas consegui actualizar ese driver usando driver genious. Ya no me aparece mas los pantallazos azules. ^^ gracias!

Última edición por pulga08; 31/01/2009 a las 10:52 Razón: Problema Solucionado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:35
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Pantallazo Azul: error en driver nvgts5.sys

Hola, el mensaje no será eliminado ya que puede servirle a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.