Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo azul otra vez

Estas en el tema de Pantallazo azul otra vez en el foro de Windows en Foros del Web. BUenas noches: Me dirijo a vosotros para pediros ayuda. Desde hace 3 días mi PC a los pocos minutos de arrancar da el clásico pantallazo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pantallazo azul otra vez

BUenas noches:

Me dirijo a vosotros para pediros ayuda. Desde hace 3 días mi PC a los pocos minutos de arrancar da el clásico pantallazo azul, diciendo algo así como que el controlador AFWCORE.SYS da problemas.

Tengo win XP sp3, el bullguard como antivirus (que me funciona muy bien desde hace años) y no he instalao ninguna cosa nueva en este tiempo.

Al iniciar en modo a prueba de fallos no da el pantallazo tan pronto, pero acaba dándolo también.

Ayudadme por favor. Mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

Hola, ¿tienes instalado el outpost firewall? Parece que este error es por una incompatibilidad, si tienes el firewall de windows debes desactivarlo. Por ahora parece que no hay solución a este problema.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

No tengo el firewall de windows activado (salvo que alguna atualización lo haya hecho por mi, y no me haya dado cuenta). Tengo el de Bullguard. Lo tengo desde hace 3 años, y no me ha dado guerra. No he instalado nada nuevo estos días, aunque sí es cierto que el bullguard se ha actualizado más veces de lo normal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 04:55
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

Pero tienes el outpost firewall? porque es el que provoca la incompatibilidad
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

no. Firewall tengo el de windows y el del bullguard. El Outpost ese no lo he oído nunca.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 06:08
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

Bien, es raro porque todo lo que leo está relacionado con ese programa. De todas formas está claro que ese archivo está dañado. Por qué no intentas repararlo? Ve a Inicio > Ejecutar y escribe "sfc /scannow" (sin comillas y con el espacio delante de la barra). Le das a Aceptar y te pedirá el cd de windows cuando lo necesite.
Otra cosa que puedas intentar es restaurar el sistema a una fecha anterior a la que empezó a pasar el problema.
Por alguna razón ese driver está dañado.
Ya nos dirás qué decides probar y cómo sale.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo azul otra vez

hola majos!

Lo primero de todo deseo daros las gracias por las respuestas.

He intentado restaurar el sistema a algun estado anterios, pero en el modo a prueba de fallos no me aparecen estados o puntos de restauración anteriores. Ahora pruebo lo del sfc a ver qué me sale. No tengo ahora el equipo delante. Eta tarde os cuento. Tengo la duda de qué pasará con lo del CD, ya que era una copia pirata, que legalicé. No sé si el CD que me mandó Microsoft me permitirá hacerlo. Abrazos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.