Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Pantallazo azul Windows 7

Estas en el tema de Pantallazo azul Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, aqui mi problema. El otro día mi hermano tenia un mp4 que no le reconocía el ordenador, a si que lo enchufamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 12:44
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Pantallazo azul Windows 7

Hola a todos, aqui mi problema.

El otro día mi hermano tenia un mp4 que no le reconocía el ordenador, a si que lo enchufamos al mio y seguía sin reconocerlo. Entonces instalamos los drivers que traía en la caja, y nada seguía sin reconocerlo. El problema viene al día siguiente cuando intento iniciar el equipo y se queda intentado cargar el simbolito de windows y se reinicia, así en un bucle, intento de inicio, reinicio... He intentado restaurar el sistema y no me da ningún punto, no se si porque no tengo ninguno o porque no los reconoce. He intentado con el disco de windows y entrando con F8 reparar el sistema, y reparar el inicio del sistema. También he probado con algunos comandos como FIXBOOT, FIXMBR, bootsect... y nada. El problema es que si reinstalo el sistema perderé alguna información que no se puede copiar desde otro sitio, por ejemplo los favoritos de opera y demás. A parte de que es un trabajo muy duro y largo teniendo en cuenta todos los programas que tenia y todas sus configuraciones. Se puede hacer algo para repararlo sin tener que reinstalar windows completamente?



Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 04:58
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pantallazo azul Windows 7

Solucionado aqui: http://www.hispasonic.com/foros/pant...ndows-7/417040

Saludos

Etiquetas: azul, ip, pantallazo, ram, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.