Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazo Azul En Xp!!

Estas en el tema de Pantallazo Azul En Xp!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los eruditos! Les comento un poco: Tengo una pentium IV, con 1GB ram en dual Channel en mother ASUS, Ati Radeon de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Pantallazo Azul En Xp!!

Hola a todos los eruditos!
Les comento un poco: Tengo una pentium IV, con 1GB ram en dual Channel en mother ASUS, Ati Radeon de video on board, XP PRO SP2.
Me compré la máquina, y siempre anduvo bien. Nunca un pantallazo. Luego de unos años, luego de formatear varias veces, de instalar y desinstalar programas, etc alrededor de tres veces al mes me aparece un pantallazo azul que hace referencia a algo del VOLCADO DE MEMORIA. Pense que era el Cd de Windows (original). Asi que pedi otro Cd de win (Original) a un amigo y probé ese en mi máquina, pero es exactamente igual al que tenía y sigue el problema.
Pensé que podia ser la temperatura, así que abri la tapa del gabinete y lo deje así. Cabe destacar que aca es invierno, con lo cual deberia no aparecer el pantallazo. Pero sigue apareciendo de vez en cuando.
Mandé a instalar una placa PCI para agregar puertos USB. Será ese el causante del problema? Es posible? También cambié la memoria que tenía en la pc. Primero tenia 256. Luego compré dos de 512, ambas genéricas (cambié la mínima y máxima de la memoria virtual, multiplicando por 1,5 y 2,5 respectivamente).
Si alguien me da una pista le agradezco muchísimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 04:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pantallazo Azul En Xp!!

hola gapo_333, te comento.

El pantallazo que tu explicas ```windows inicia el volcado de memoria´´ se debe a un problema con lamemoria ram de tu pc. tambien te comento que cabe la posibilidad de que sea la memoria virtual este mal configurada o algo, pero ati no te da errorres de memoria virtual lo cual eso lo descartamos.

Tambien comentas que hace poquito le ampliastes la memoria ram a tu pc por lo cual bajo mi opinion esa memoria que has puesto esta mal y te crea un conflicto en tu pc.

Prueba con otra memoria ram o ve a la tienda y le dices que esa memoria esta mal ( si te la cambian claro ) y prueba con otra marca

Tambien te digo que para que funcione bien la memoria debe ser:
siempre de la misma marca
que tengan la misma frecuencia
y que tengan la misma memoria, es decir si tienes un modulo de 128 el 2º modulo ha de ser tb de 128 mb

teniendo en cuanta esas 3 caracteristicas funciona sin problemas, tambien cabe la posibilidad de como ya te he dicho que esa memoria que comprastes este mal.

comentame como te fue si haces lo que te dije yo. Que vaya bien, nos vemos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 07:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Pantallazo Azul En Xp!!

Gracias por contestar.
Las dos memorias que tengo instaladas en dual channel son memorias genéricas de 512 MB Pc 3200 400MHz.
Si le dejo una, también lo hace.
Quizas deba cambiarlas y comprar una de marca. Bueno gracias por todo che!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.