Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

pantallazo azul xp pro sp1

Estas en el tema de pantallazo azul xp pro sp1 en el foro de Windows en Foros del Web. HOla tengo el xp pro sp1 con todas sus actualizaciones (bueno, hasta julio, creo). ultimamente cuando apago el pc, me aparece un pantallazo azul. Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
pantallazo azul xp pro sp1

HOla

tengo el xp pro sp1 con todas sus actualizaciones (bueno, hasta julio, creo).
ultimamente cuando apago el pc, me aparece un pantallazo azul. Qué pone? pues que windows se ha apagado porque ha detectado un problema y no sé que mas, algo de IRQ_....

qué puede ser?
durante la sesión todo va perfectamente...

no sé si tendrá que ver con la red del trabajo, porque me suele ocurrir cuando estoy allí, en casa ha ocurrido muy pocas veces.

me podeis decir algun programa para testear el hardware, concretamente la memoria ram,...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 02:44
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Si te sale una pantalla azul con windows xp, debe estar poseido el equipo o agonizando, se supone que las habían eliminado desde el windows ME.

Pero bueno, revisa en la bios que las aignaciones de irq están en automático.

Revisa que en la misma bios, en la opción que dice «sistema plug and play» diga no, de esa manera los datos son asignados de forma más segura.

Reinicia en modo a preba de fallos y revisa el visor de sucesops a ver quien está fallando y el motivo.

Si encuentras la pieza allí, elimínala de la lista de harware y reinicia el equipo, debería reconocerla otra vez y con suerte la configurará bien.

SI no es así, seguro que alguien te da otra solución...

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
he dado un vistazo al visor de sucesos y me sale:

sistema:
-Service control manager: El servicio RA Server no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

- Muchos de este tipo: DCOM: Acceso denegado al intentar iniciar un servidor DCOM usando DefaultLaunchPermission. El servidor es:
{00020906-0000-0000-C000-000000000046}
El usuario es Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.

sabeis que significan?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.