Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazos azules en XP!!!

Estas en el tema de Pantallazos azules en XP!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo en este momento 3 ordenadores en casa con Windows XP que me están dando pantallazos azules, yo hasta la semana pasada aún no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pantallazos azules en XP!!!

Hola, tengo en este momento 3 ordenadores en casa con Windows XP que me están dando pantallazos azules, yo hasta la semana pasada aún no habia visto ningún pantallazo azul en XP y ahora me traen 3 de golpe y me han dejado descolocado.....

weno os explico, el primero que me trajeron fue un pentium 4 2.0 con 512 de ram el ordenador tienes XP PRO SP2 y funciona todo perfectamente, tiene una capturadora de television pinnacle, bueno pues cuando intenta capturar algún video o algo con la capturadora, empieza bien y a los pocos minutos Pantallazo.... error 0x0000007E

Otro un p4 1.8 con 256 de ram con XP HOME SP1 original funciona todo OK, pero al intentar acceder al modem, sea intentando conectar, viendo las propiedas desde el panel de control, o intentadolo instalar de nuevo, Pantallazo... error 0x0000008E

y el tercero este lo monté yo hace poco es un AMD 2.8 con 1GB de ram, tiene XP PRO SP2 y el ordenador iva de lujo, y derrepente se le dejó de encender, lo e mirado, y justo antes de que aparezca el escritorio de windows pega el pantallazo, que dura unas milesimas de segundo y se reinicia, y así todo el rato, este no entra ni en a prueba de fallos ni nada, ni con la última configuración buena.

He estado mirando y buscando información, pero no encuentro mucho, en la mayoría de sitios dicen que son problemas de hardware de la ram o la temperatura, pero lo e comprobado, funciona bien todas las ram, con el Memtest y no se calientan, no se si alguno ya se ha encontrado en estas situaciones, pero a ver si me podeis ayudar.
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.