Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Pantallazos azules en xp pro. Ayuda!!

Estas en el tema de Pantallazos azules en xp pro. Ayuda!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos los eruditos de pc!! Necestio ayuda. Bueno, les comento un poco el problema: Tengo una desktop, con una placa asus con video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Pantallazos azules en xp pro. Ayuda!!

Hola a todos los eruditos de pc!! Necestio ayuda.
Bueno, les comento un poco el problema:

Tengo una desktop, con una placa asus con video integrado ATI, 1 Gb de RAM PC 3200 400Mhz (512x2 Dual channel), Pentiun IV 2.8 Ghz, agregue puertos usb por medio una placa pci y tengo arnet (ya que fiber no me llega) por medio de un modem externo usb. La pc ya es algo viejita (2001), pero la fui mejorando asi que anda bastante bien, excepto por los pantallazos azules constantes de Windows.

He formateado varias veces e reinstalado XP Pro SP2.
Sigo viendo los pantallazos, asi que probe testear la memoria con mem test. Por ahi no hubo problema.
También decidi sacar la placa PCI para los puertos USB, pero siguieron los pantallazos.
Reinstale todos los drivers de la placa madre, sonido y video (pero ahora los baje de internet, quizas habia una actualización) pero siguen apareciendo los pantallazos.
Ya no se que mas hacer. Que puede ser? Obviamente es algo de hardware o algun dispositivo que esta creando algun tipo de conflicto.
¿Se habrá quemado algo en el mother? ¿Debo cambiar la pc?

Los pantallazos van cambiando, a veces aparecen unos con IRQL o algo asi, otros con problemas en el archivo WIN2K.SYS y otros que no dan especificaciones solo el error. Luego veo si puedo poner imagen de los pantallazos que tuve.

Bueno, ojalá puedan guiarme a ver si hay solución. Gracias a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 07:06
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Pantallazos azules en xp pro. Ayuda!!

si le has cambiado la tarjeta de video puede que no sea compatible con la placa base y que ésta no la soporte ahi puede estar tu problema aunque si antes te iba bien con esa tarjeta de video puedes restaurar el sistema aunque perderas las ultimas configuraciones el sistema se restaura en inicio- todos los programas- accesorios-herramientas del sistema-restaurar el sistema te da a elegir fecha asi que ponlo con la que te iba bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.