Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

papelera de reciclage

Estas en el tema de papelera de reciclage en el foro de Windows en Foros del Web. hola gente: bueno les comento: ayer tenia que vaciar mi disco duro por que lo tenia muy lleno. ademas queria bajarme algunos archivos en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
papelera de reciclage

hola gente: bueno les comento: ayer tenia que vaciar mi disco duro por que lo tenia muy lleno. ademas queria bajarme algunos archivos en el p2p y no me lo permitia ya que el disco no tenia espacio. entonces tome la tremenda y mala idea de vaciar el disco , enviando los erchivos a la papelera. ( ya que no tenia tiempo de hacerme el backup) con la idea de hoy a la mañana restaurar los archivos eliminados y hacer la copia. pero resulta que cuando voy a la papelera hoy a la mañana , no encuentro los elementos. lo que si encuentro son arhivos varios que elimine hacia tiempo (dos dias atras ). pero no lo que elimine ayer a la noche.

un dato importante es que lo que elimine en cuestion era muy pesado (5 gb) y el windows me dice : los archivos que desea eliminar son muy grandes para enviar a la papelera, desea eliminarlos temporalmente? obviamente le puse que si.
el windows es xp y los archios eiminados estaban en una segunda particion, y no en el disco c:
bueno gente, espero haber sido especifico, y poder tener una solucion al respecto ya que es algo de importancia.
muchas graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 18:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Temo decirte que debido a la opción q utilizaste "los archivos que desea eliminar son muy grandes para enviar a la papelera, desea eliminarlos temporalmente" (aunq según yo no dice al final temporalmente, sino permanentemente) ya no podrás recuperarlos directamente desde windows. Creo q en tu caso lo recomendable sería usar un programa como el Easy recovery, o el Pc inspector file recovery (gratuito). Este ultimo lo encuentras aqui:

http://www.pcinspector.de/file_recovery/UK/welcome.htm

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy seguro k no te puso lo de temporalmente. y al darle k "SI", te lo borro y ya no lo puedes recuperar.
__________________
Recuerda que si señalas con el dedo, el resto de los dedos te señalan a ti!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.