Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

La papelera de reciclaje tiene 8GB de informacion pero aparece vacia

Estas en el tema de La papelera de reciclaje tiene 8GB de informacion pero aparece vacia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola todos! me ha pasado lo siguiente, hace un rato le di "vaciar" a la papelera de reciclaje, pero me sorprendí al ver que decía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 22:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
La papelera de reciclaje tiene 8GB de informacion pero aparece vacia

Hola todos! me ha pasado lo siguiente, hace un rato le di "vaciar" a la papelera de reciclaje, pero me sorprendí al ver que decía que estaba borrando 10GB asi que rápido le di "cancelar" entre rápido a la papelera pero esta aun así estaba vacía, luego al ir a ver mis carpetas pesadas note que la carpeta "musica" ya no estaba, la cual pesa eso, 10GB.

Ya use un programa para recuperar archivos y este solo me recupero 2GB, ahora, mi disco duro sigue marcando que tiene las 38GB libres como antes de borrar las cosas, entonces decidí ir a las opciones de carpeta y marcar para que los archivos ocultos se vieran y tambien los archivos del sistema, al hacer esto apareció una carpeta llamada $RECYCLE.BIN al entrar vi una papelera de reciclaje "invisible" la cual tiene un cadado, al darle propiedades marca 8GB, que es precisamente lo que se supone que no recupere.

ya a este nivel le dehabilite "oculto" para que se vieran los archivos (aun que ya tengo habilitado que se vean, pero no se ven) y me dio la alegría cuando vi que al deshabilitar oculto vi que los titulos de las canciones aparecían en la lista de archivos a los cuales se les cambiaba la propiedad oculto, el detalle de esto esta en que aun asi no se vio nada... la carpeta esta vacía y aun así pesa 8GB y ademas si esta todo ahi pero "super invisible"

¿¿alguien sabe si esto se puede arreglar??

desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 06:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, KingArthur15. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Windows desde Ayuda General.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 19:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: La papelera de reciclaje tiene 8GB de informacion pero aparece vacia

Hola, disculpen por poner el tema en un lugar incorrecto, nunca vi el subforo de sistemas operativos.

Gracias a los que han leído mi problema aunque no tengan alguna solución, yo ya he encontrado una, quizá no la mas correcta pero me funciono, ya tengo toda mi información otra vez conmigo.

Esto fue lo que hice:

*Activar "ver archivos y carpetas ocultos" incluyendo los archivos del sistema
*Entrar al disco duro en el que estaba la información "perdida" y buscar la carpeta "$RECYCLE.BIN"
*Dentro de la carpeta $RECYCLE.BIN tiene que verse una papelera de reciclaje con un candado
*Se le da "propiedades" y verificar que dentro, aunque este "vacia" marque que si tiene informacion de a cuerdo al peso que la informacion que se ha perdido
*Mover la papelera fuera de la carpeta "$RECYCLE.BIN" hasta a la raiz
*Remover sus propiedades de "oculto" y "solo lectura"

Hasta ahí todo es fácil, lo que sigue es la parte que mas tardara dependiendo de la cantidad de informacion pero sigue tan facil como dos clicks y ademas se tiene que tener el winrar instalado.

*Se le da con botón derecho del mouse sobre la papelera que movimos anteriormente y en el menu se da click en: Añadir a "Papelera de reciclaje"
*Esperar a que todo quede comprimido
Nota: veras que sobre la barra de progreso pasan los nombres de tus archivos, si esto es asi, Felicidades! ya estas recuperando tu informacion

Esta ultima parte solo consiste en dos cosas.
*Abre el paquete de winrar que se ha creado, si tu información esta ahí entonces...
*Extrae todo a donde mas quieras

Ahora solo un par de aclaraciones:
Uso Windows 7
Yo le di cancelar a "vaciar la papelera" mientras se vaciaba
Y la papelera aunque cancele, quedo vacía.

Espero que esto sirva para alguien que llegue a tener el mismo accidente!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 19:55
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: La papelera de reciclaje tiene 8GB de informacion pero aparece vacia

Eyyy de verdad gracias por esta informacion y por compartir la solucion , mil gracias


Etiquetas: informacion, vacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.