Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Para pensar (de risa)

Estas en el tema de Para pensar (de risa) en el foro de Windows en Foros del Web. Vamos a ver.... un pentium 166 MMX con un disco duro de 2,5GB, un día se apaga normalmente y derepente al día siguiente no entra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 09:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Para pensar (de risa)

Vamos a ver.... un pentium 166 MMX con un disco duro de 2,5GB, un día se apaga normalmente y derepente al día siguiente no entra al SO, tiene win95, hago unas cuantas averigüaciones y me dice que puede que los archivos SAMPLE.SYS y CONFIG.SYS estén dañados xDDDDDDD, weno hasta ahi bien de risa por los archivos que son pero bien, pero luego intento reinstalar el win95 encima, pero cuál es mi sorpresa que aún reconociendo el CDROM no arranca de él (previa configuracion en la BIOS) ni se puede acceder a él, lo mismo con el disco duro, me detecta que esta instalado, me dice el modelo, pero ni siquiera desde ms-dos puedo acceder a él. El despiporre total ya xDDDDDDD

Y ahora lo mas gracioso de todo.... cómo hago para conseguir reinstalar win95, o al menos acceder al disco duro por ms-dos, y todo esto por su puesto sin formatear eh? xDDDDDDDD

Enga a quien se le ocurra algo un aplauso
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues espera a aplaudir aun, pero se me ocurren una cosa, Tiene disquetera el portatil? porque si es así desde la disquetera podrías tratar de reinstalar, a lo mejor así si puedes.

En fin, si se me ocurre algo más te lo digo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
D@nae un pa ti, pero ya lo intenté, lo que pasa es que nisiquiera por ms-dos se puede acceder al hd, de los cuatro pcs que tengo en casa se supone que ese es el único que no puedo tocar, porque lo utiliza mi hermano despues de borrarme casi 700mb de mp3 de cuando el napster xD, de cuando tenia 56k, lo se pa matarlo, y alé cuando se le rompe... toma nena arreglalo, y yo le quiero formatear jejejjee, pero na que dice que tiene cosas muy importantes, tales como tres trozos de peli hentai, fotos de chicas medio o totalmente desnudas y.... creo que ya no más xD. Por mi FORMATEO! FORMATEO!, pero el nene quiere recuperar información, asi que a ver si se os ocurren mas cosiñas. Un saludete
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 06:30
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no has pensado en pasar el disco duro a otro pc como disco secundario??

He visto que eres una chica super con el hardware y si tienes un problema de este tipo es porque ya hiciste todas las pruebas necesarias.....

la verdad continua con los aplausos, no se que otra cosa te puedo sugerir
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para Tania jejeje aqui solo somos chicas, los chicos ni se atreven , tu idea esta bien por los avances que he hecho, el único problema que hay que el único pc donde puedo probar de momento el hd es en el mio xDDDDDDD y como comprenderas mi hermano tendrá de mierda.... pf o peor, a parte de que tengo metidos ya 2hds y no me gustaria quitar uno, pero asi se solucionaria todo, solo tendria que pasar por msdos los archivos que mi hermanito necesita a uno de mis hd. Asi que van merecidos los dos aplausos.

Veamos mis progresos, he conseguido por fin acceder al hd por ms-dos, jeje no me pregunteis como xD hay disquettes mágicos por ahi que toda mujer necesitaría tener (gracias Marcos por haberlo editado y copiado aquella vez, que ya me has salvado de una ), le he hecho un scandisk por si acaso y nada todo bien, sigue sin dejarme acceder a d: (el lector de cd rom) y la misma cantinela cuando reinicia el pc se carga win y cuando ha terminado casi de cargarse chas "error de protección de windows. Necesita reiniciar el pc" A saber que halla tocado mi hermanito, por cierto no es tan chikito que tiene ya 18 y esta mu weno y se acaba de sacar el carnet de conducir, asi que ya sabeis chicas a por él jeje, a ver si asi deja en paz los pc´s que no son lo suyo, weno en realidad ni se molesta en aprender asi que...., weno las mantendré informadas si logro sulucionarlo

Por cierto, ayudaría muuuuuuucho si alguien tiene instalado el win95 me pasase esos dos archivejos xDDDDDDD.

Proximo capitulo aqui y en sus casas tanan tanan (creo que le estoy convenciendo para formatear xDDDDDDD)
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 07:41
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Esos archivos, losp odes bajar de www.bootdisk.com

Por otra parte tambien los podes encontrar en el mismo windows no es sino que hagas una busqueda de ellos.

No he podido entneder muy bien que es lo que le pasa al pc imagino que intentas reinstalar desde el mismo Cd de windows 95 ahora mi pregunta es has reconozido ya la unidad como tal, no basta con reconocerla por BIOS tambien ahy que reconocerla desde el S.O. que estes manejando, me explico si estás manejando DOS hay un archivo que se llama IDE.BAT el cual lo ejecutas y te crea una linea en en config.sys para que te reconosca las unidades de CD-ROM desde DOS como tambien tenes las opciones de crear un disco de inicio de windows 98 el cual cuando arranque te dara la opcion de hablitar o no la compatibilidad con unidad de cd-rom.

Cuando tengas esto creo que podras instalar ahora lo de tu disco duro es muy simple se daño que haya hecho tu hermano npi. pero de seguro bajo algo no compatible con windows y se lo tiro una pregunta ya intentaste en modo de prueba de fallos??? o con la opcion que te dice algo asi como cargar manualmente o algo parecido, yo uso esa ultima que te digo asi me ayuda a detectar en donde se está quedando la maquina.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
NO PROBLEM NO PROBLEM! Ya lo solucioné, haciendo virgerias pero solucionao está, ni copiar los archivos malos, que al final salieron más ni na de eso, una reinstalación wapa desde el propio CD de win95 como debe ser y los archivos "importantísimos" intactos xD. Aplausos para mi lo se, me quiero y mi hermanito me dejara de dar la bara olé olé y olé



andrewmp un par tb para ti aunque ya no leí tu post porque ya lo tenia solucionado y después de arreglar una anticuaya como esa me da hasta pereza leer o escribir xD
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.