Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Para pros!! DCOM muestra "The operation completed successfully" pero no abre ventana

Estas en el tema de Para pros!! DCOM muestra "The operation completed successfully" pero no abre ventana en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, es en un servidor windows 2000 sp4 con todos los parches instalados, el antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Mensaje Para pros!! DCOM muestra "The operation completed successfully" pero no abre ventana

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar con este problema, es en un servidor windows 2000 sp4 con todos los parches instalados, el antivirus actualizado y escaneado constantemente.

Resulta que migramos una aplicacion y para poder configurarla necesito modificar una opcion en el DCOM, le doy clic en run y escribo Dcomcnfg y todo bien, me muestra la ventana del DCOM Config, pero al seleccionar la aplicacion que quiero y que le doy clic en properties me aparece una ventana que dice "The operation completed successfully" y de titulo dice DCOM Config, le doy clic en ok y ya, me regresa a donde selecciono las aplicaciones, me pasa con la mayoria de las aplicaciones, no todas.

El unico cambio reciente fue que le cambiamos de nombre a una unidad, tenemos 2 particiones, C y D y antes eran C y E, crei primero que era el cambio de letra, asi que desinstale la aplicacion y la volvi a instalar ya con el cambio de letra pero no funciono... ¿Alguién tiene experiencia con problemas parecidos? Si me pudieran a yudar a saber porque no me muestra la ventana de propiedades de mi aplicacion les estare muy agradecido, de otra manera tendre que reinstalar windows y que moncerga, gracias a todos los que lean el post y den ideas y hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Para pros!! DCOM muestra "The operation completed successfully" pero no abre vent

Nadie me ha contestado hasta ahora, espero que alguien me pueda ayudar, sino con la informacion si con indicaciones de donde lo puedo encontrar, ya busque en microsoft.com y no encontre nada, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.