Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

para que sirve el archivo loadqm.exe???

Estas en el tema de para que sirve el archivo loadqm.exe??? en el foro de Windows en Foros del Web. siempre que accedo a internet, salta mi firewall preguntadome si quiero que loadqm.exe se ejecute, pero ¿para que sirve? ¿debo dejar que se ejecute? gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 12:58
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Pregunta para que sirve el archivo loadqm.exe???

siempre que accedo a internet, salta mi firewall preguntadome si quiero que loadqm.exe se ejecute, pero ¿para que sirve? ¿debo dejar que se ejecute?


gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola pereztroff
qm es un archivo que instalan muchos programas de microsoft como por ejemplo msn messenger y que te conectan con su servidor "segun ellos para actualizarte y poder darte un mejor servicio"
mira mi opinion " muy personal " es que ningun programa gratuito lo es del todo
casi todos te ponen ese tipo de programas espias con los cuales ellos (en este caso microsoft) saben por donde navegas y que en definitiva es la mamera en que "pagamos"

como seguramente ya comprobaste si le deniegas el permiso puedes navegar sin ningun problema incluso hay herramientas y programas para eliminarlo del pc cosa que tambien se puede hacer manualmente entrando en el registro
yo lo quite de mi pc hace mucho y te aconsejo (consejo personal) que lo quites si lo quieres hacer dimelo, un saludo
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:51
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me interesa el dato, si me puedes pasar la forma de como eliminar el archivo, te agradecería.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 16:06
Avatar de zorrongo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: UN LUGAR EN EL SUR DE ESPAÑA
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. Hay un programa muy bueno que se llama Ad-Aware 6. Es gratuito, buscalo con tu buscador, descargalo e instalalo, despues lo pasa y te detecta todos los espías dandote opción a quitarlos el ordenador.

Adios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 19:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola salva
esta es la manera manual de hacerlo (como no se tus conocimientos sobre esto)
si te parece complicado no lo dudes, dimelo y te doy la direccion de donde bajarte un peque ño programa para eliminarlo
un saludo

Para borrar directamente LOADQM.EXE desde el registro y poder hacer funcionar tu pc Correctamente sin que esta te pregunte nada, ni te condicione a usar con inicio selectivo. Debes hacerlo desde el registro, seguiendo los siguienes pasos anda a "inicio" -despues- "ejecutar"
-despues- escribes: regedit le das enter y una ves adentro del editor de registro para hacerlo facil te vas al menu de arriba del mismo y té situas en "edicion" haces clic y despues té desplasas hacia abajo y haces clic en "buscar", sé té abrira una ventanita en la que escribiras esto: LOADQM (tiene que estar tildadas la opciones que te aparecen en "mirar en" como claves, valores y datos y no tiene que estar tildada lo que dice "unicamente cadena completa") al terminar de escribir LOADQM le das click en buscar esperas un rato a que busque y té aparecera en la pantalla junto a varios valores más, LOADQM té situas sobre él y le pones eliminar y problema solucionado entonces cuando buelvas a prender el PC veras que se inicia normal y el LOADQM no aparece más.
Tambien lo puedes buscar manualmente a LOADQM tienes que entrar a: "HKEY_LOCAL_MACHINE" -despues- "Software" -despues- "Microsoft" -despues- "Windows" -despues- "CurrentVersion" -despues- "Run" y por fin aparece alli.
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
para zorrongo

hola que tal esta

estamos de acuerdo en que ad-aware es un gran programa antiespias pero en este caso concreto no vale , si no lo haces como te indico, al cargar el messenger , este te carga otra vez el qm
un saludo desde sevilla
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 21:23
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola alandaluz
Te agradezco mucho el dato, ya mismo estoy en el trámite.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.