Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Para el supuesto moderador BrujoNic

Estas en el tema de Para el supuesto moderador BrujoNic en el foro de Windows en Foros del Web. Eres muy sarcastico para tus respuestas... con ese tipo de respuestas vas a tener arto futuro como moderador... si anteriormente ya te habia marcado... bien.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 06:50
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Para el supuesto moderador BrujoNic

Eres muy sarcastico para tus respuestas...
con ese tipo de respuestas vas a tener arto futuro como moderador...

si anteriormente ya te habia marcado... bien.. de que no soy .. usuario.. ni novato.. en el manejo .. de windows.. y que ya habia probado.. todo.. (Incluyendo revisar la configuracion en el panel de control ; respuesta estupida tuya... ) .. que obviamente seria lo mas logico.. y fue lo primero que utilize.. ya que tengo que entrar a ese dispositovo para poder instalarlo ... ..

no que sacas.. con cerrarme el mensaje anterior puesto.. ya que lo relanse.. por que tu al responderme.. con algo tan tonto.. como eso.. el mensaje se ve como ya respondido.. y no lo vera nadie mas.. que puede saber mas que tu...
que me imajino que mio hermano mas pequeño de mi casa sabe mas que tu... ..

No me gusto ..la gente de estye foro.. LOS ENCONTRE MUY SARCASTICOS.. Y SIN INTENCIONES DE AYUDAR...

yo estoy muy conforme como se ayuda en el foro de flash.. (en el cual yo aporto y ayudo con todo lo que puedo.. ) ..y en este.. solo responden solo tonteras...

Gracis Por NADA....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Jejeje, tambien se ve que tu eres muy suave y con mucho tacto en tus respuestas.

Si él ha sido asi, tu no tendrias por que responder en los mismos terminos

No es por defenderlo, trato de siempre ser neutro, pero si se cerro un post es por que lo tienes 2 veces en el mismo foro!! y hasta donde veo el otro sigue vivo.

Tambien a veces se responde de manera basica por que en el foro estamos gente de muchos niveles, hay quien viene a que se le ayude a hacer cosas "sencillas" y al responder de manera muy tecnica no haces mas que alargar el thread con ¿Que es eso? ¿Como lo hago?... y en algunas casos es mas sencillo la version simple.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 15:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
a mi tampoco me gusta atacar a la gente.. pero .. nunca me agustado.. que respondan cualquier tontera... ..
si te pones a ver vien el problema.. seria como ilogico.. aun que sea muy sensillo.. el que yo no alla entrado ..a esa seccion .. e intalar ese dispositivo... ..
pero no importa ..
tratare de buscar en otro lado... o ver que puedo hacer...

pero como primera impresion de esto .. me parecio mal.. pero como dicen.. por ahi... no le puedes caer bien a todos...


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.