Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Parámetro del Comando Runas

Estas en el tema de Parámetro del Comando Runas en el foro de Windows en Foros del Web. Que tal Amigos!!!! Alguno de uds. sabe si existe algún parámetro para éste comando en el cual se le pase la contraseña????? Lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Parámetro del Comando Runas

Que tal Amigos!!!!

Alguno de uds. sabe si existe algún parámetro para éste comando en el cual se le pase la contraseña????? Lo que pasa es que ya he buscado y no he encontrado si existe algun parámetro o no. Hasta el momento se como funciona pero cuando lo ejecuto me pide el password del usuario con el que me logeo y lo que yo quisiera saber es si se le puede pasar algún parámetro con la contraseña para que no me pida el password

Alguna manera alternativa de solucionarlo es que el usuario no tenga password, pero yo lo necesito con un password.

Como lo ejecuto es la siguiente manera:

runas /user:UsuarioDeLaPC cmd

Y con la linea lo que hace es pedirme la contraseña, y una vez que se la doy me abre una sesión de MS-DOS

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues lo que siempre recomiendo es investigar un poco y luego utilizar la web del producto, en tu caso leo y creo que usas XP, 2000 o 2003 similar...

Mira la web de microsoft sobre Runas

Google
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Que tal BrujoNic



Gracias por tu respuesta pero no me sacas de ningun apuro, puesto que antes de postear en este foro siempre busco en otros lados y la liga que me pasas ya la habia visitado, en google ya he buscado y sigo igual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 17:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, me puse a leer nuevamente tu pregunta, luego mi respuesta y vi que lo que necesitas con el runas es incluir la clave...

No es muy buena práctica ya que si lo dejas en un script, bat o cmd; va a ser completamente legible.

Buscando un poco más, encontré este otro link
Run programs as another user in Windows 2000 / Windows XP

En el mismo explican que con ayuda de otra aplicación se puede hacer eso en el runas. No lo he probado pero puede que te funcione.

Te vuelvo a dejar el criterio que usé en Google para dar con posibles resultados:
runas user and password
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Excelente BrujoNic!!!!!!!

Eso era lo que realmente estaba buscando MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.