Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Parches en Windows NT

Estas en el tema de Parches en Windows NT en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Me gustaría saber cómo comprobar sin necesidad de instalar ninguan aplicación adicional qué parches están instalados en un servidor de Windows NT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Parches en Windows NT

Hola a todos:
Me gustaría saber cómo comprobar sin necesidad de instalar ninguan aplicación adicional qué parches están instalados en un servidor de Windows NT así como qué service packs tiene.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues lo mejor bajo mi punto de vista es que te conectes con microsoft autoupdate y dejes que te compruebe y actualice solo lo que necesite.
En cuanto a lo de ver qué servipack tienes instalado, lo dice en "Mi Pc" cuando situándote con el cursor sobre ese icono le das al boton derecho y le dices "Propiedades" ahí puedes ver en la pestaña "General" la versión de servipack de que dispones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿¿Y si el servidor no tiene conexión a internet?? A mi me habían comentado que puede que exista algún comando dos que me dé esta información, os suena algo de esto?

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.