Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

partición

Estas en el tema de partición en el foro de Windows en Foros del Web. ¡buenos dias compañeros! Aquí tengo una duda, es que quiero hacer una partición en mi HD y colocar otro sys.op, lo mio es Win.Me. que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
partición

¡buenos dias compañeros!
Aquí tengo una duda, es que quiero hacer una partición en mi HD
y colocar otro sys.op, lo mio es Win.Me. que será el activo y primaria con sistema de archivos FAT32, el segundo voy a colocar un XP sé que también debe ser primaria pero no sé si para sistema de archivos debo escoger FAT32 Ó NTFS.

A la espera de su experiencia informática.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 07:21
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues depende del espacio que le des, NTFS está preparado para soportar discos duros de gran capacidad y para las nuevas versiones de Microsoft Windows, como es el xp o los windows 2000.
En tu caso si vas a darle menos de 8 gigas y tu xp te lo permite se lo dejaría en FAT32.

Pero es mi opinión.

Un saludo.
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
la particion

Cita:
Mensaje Original por Museki
Pues depende del espacio que le des, NTFS está preparado para soportar discos duros de gran capacidad y para las nuevas versiones de Microsoft Windows, como es el xp o los windows 2000.
En tu caso si vas a darle menos de 8 gigas y tu xp te lo permite se lo dejaría en FAT32.

Pero es mi opinión.

Un saludo.
¡Hola museki!

Gracias por la respuesta. Pues haré eso, la segunda partición como sistema lo pondré FAT32 también.

mori.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.