Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Particion compartida w98 y xp

Estas en el tema de Particion compartida w98 y xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenos dias tengo un pc con dos particiones una con w98 y otra con xp ambas estan gestionadas con BOOTMAGIC. Ambas particiones son independientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Particion compartida w98 y xp

Hola buenos dias tengo un pc con dos particiones una con w98 y otra con xp ambas estan gestionadas con BOOTMAGIC.

Ambas particiones son independientes totalmente la una de la otra(o sea no se ve la otra particion al arrancar por una de ellas)

Mi intencion es hacer una 3ª particion para usarla para compartir datos entre ambos SO para no tener que ir con el pendrive liado.

Mi pregunta es si esa 3ª particion la hago en fat32 debe verse por ambos sistemas o hay que relalizar alguna otra cosa para ello debido al arranque independiente de los sistemas operativos.

Entiendo que esa tercera partición sería visible por ambos arranques pero no estoy seguro.

Muchas gracias.Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particion compartida w98 y xp

Buena ``trm1972´´ mi opinion es que si estas en lo cierto, tanto windows xp como windows 98 pueden tener acceso a particiones tipo fat32. Otra cosa seria de win98 a NTFS (WXP) w98 no soporta la lectura de NTFS, por lo que si te sirve de algo te dejo esto:

W98: - Fat Wxp: - Fat
- Fat32 - Fat32
- NTFS

Segun he estudiado y me han enseñado ( no creo que se quedaran conmigo) por cierto eso esta probado y te doy la garantia de que es asin.ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO NOS VEMOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 08:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Particion compartida w98 y xp

perdona lo he colocado mal

windows98 : fat, fat32

windowsXP : fat, fat32, NTFS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.